Blogia
Stufils

NOTICIAS DESDE POLONIA / CONCIERTO DE HAY POCO ROCK&ROLL

Los stufils exploradores, WWW y Osama, han llegado a Varsovia con buen pie. Conocieron en el avión a un autóctono que les guió al hotel sin tener que coger taxi, un ahorro considerable. Acto seguido a llegar al hotel, bajaron al restaurante más cercano al mismo, y cómo no, no entendieron la carta y se la tuvieron que jugar. El resultado no estuvo mal, se comieron la mitad de lo pedido, de momento no existe ingrediente X, la cena acabó con orujo autóctono. Nos irán llamando para informarnos.

Los señores del conocido grupo oscense "Hay poco rock & roll", tocaron en la boda del hermano de Txentxo, grande el concierto, muy grande. La gente disfrutó aunque no se si tanto como los integrantes del grupo, que por cierto no bebieron nada de ná. Comenzaron a eso de las 11:30, todavía había bastante gente, no creo que todos disfrutaran del estilo musical. Tras una hora de buena música se tomaron un respiro y porque no un par de cubatas. Tomaron los instrumentos para darnos otra hora y media de placer, ya sólo quedábamos los buenos y eso se notó en el público que bailó mil y en los músicos, se movieron como nunca. En definitiva un conciertazo!!

Puto punko.com 

9 comentarios

perraco polaco -

ya te digo....

Actimel -

Polonia+WWWolf+Experi+Stufil=Bombazo

Perraca polaca -

Ya te digo...

Mulá -

Hay muchos tipos de turismo...

wolfarus -

No os cebeis cabrones, que hemos venidos a hacer turismo.

Policia del aeropuerto -

Sólo verlos llegar ya me meaba de risa, vaya pareja!!

Falso ex-peri -

A mi el marisco me sento decojón, y solo pienso en volver a repetir hoy. Me estoy especializando en mujeres del este.

FALSO WWW -

Al parecer el marisco estaba en mal estado, sólo hago que vomitar

Una Polaca -

Ayer a dos stufils les enseñamos unas amigas y yo misma como se recibe a los extranjeros en este pais.
Creo que se esos dos españoles se saciaron del famoso y sabroso "Marisco" Polaco.