Blogia
Stufils

¡ASI, SI!

Desde los tiempos de los juveniles, no se veía un partido igual, control de balón, salida jugada, sobriedad defensiva, buen estar, buenas maneras, apenas rajadas, claro alguna tiene que ver, sino no seríamos nuestro equipo. El cambio de nombre parece que ha dado su fruto, y el Usa Movil, ya parece un equipo, 4-1 ganó este equipo, que tras este resultado, se pone tercero en la clasificación. Seguiría rajando del equipo, pero por esta semana no puedo, el equipo jugó bien, es mas, jugó muy bien, se asimiló el esquema, y las bandas fueron auténticas autopistas, que nos llevaron a toda velocidad hacia la victoria.

El partido comenzó, muy bien, teníamos el balón, controlabamos el partido, y por primera vez, desde hace mucho tiempo las llegadas a puerta, eran continuas y con claridad, era cuestión de tiempo, que el Usa Movil, se pusiera por delante, y así fue cuestión de tiempo, que el gol llegara, y fue en una de esta llegadas cuando ocurrió a mediados del primer tiempo. Pero el equipo lejos de lo que suele hacer, siguió igual, bueno cambió, ya que las bandas empezaron a subir y a encontrar huecos, yo la verdad alucinaba por momentos del buen juego.

Nos fuimos al descanso contentos de la primera parte, pero nada mas comenzar, gol al más éstilo chusmero del Barbues, gol, de corner, después de un rechaze y empate, curioso esto de los corners, ya que durante este partido todos los que sacaron el equipo contrario fueron ocasiones de peligro, y no como nostros que parecemos hermanitas de la caridad cuando tenemos un corner a favor. Bueno ibamos 1-1, pero en dos minutos, volvimos a encauzar el bendabal de juego, y marcar todos los goles seguiditos, para implantar autoridad, se tuvieron bemoles y ganamos bien, incluso sobrados.

Incluso con cuatro a uno, se tuvieron ocasiones, para haber tenido un resultado muy abultado, casi mejor asi, para que no se nos vaya la olla, que aun quedan partidos por jugar, y creo, que lo de este partido es algo aislado, ya volveremos a tener problemas no os preocupeis. Los goles fueron, para Use, Alberto, Pichi y Carmelo, perdon uno lo marco Chema y no se quien no  marco. Mención especial para los dos jugadores, que estuvieron incomensurables a lo largo del partido y que son los dos jugadores de banda, como Kubala y Alberto.

JUGARON POR EL USA MOVIL: OSAMA (2), MONTY (3), ALBERTO (3), KUBALA (3), GROSA (2), CARMELO (3), USE (3), PICHI (3), WOLF (2), CHEMA (2)

Tuffon Roncero para Stufisport.

16 comentarios

El Capi -

Menos mal que no salí de titular, que si no igual estamos hablando de un 7-1!!!! Por cierto, hay algún extracero que está pidiendome hacer de limpiabotas para el partido de Talleres Lafuente... de momento tendrá que esperar.

Tuffon roncero -

Ya lo siento, pero en el momento de hacer la crónica no me acordaba de quien había marcado y entonces. En cuanto al gol hubiera cambiado en un punto tu puntuación, ya que segun mi sistema un gol, significa un punto mas, en el caso de los delanteros. Corrijo el error.

chema -

solo un apunte a la critica del partido el primer gol perdona que te corrija pero fue obra del chema y eso de la puntuacion me gustaria saber en que te basas xq no estoy muy de acuerdo(pero la respeto).Y una cosa mas este año si que sabemos a que jugar y tenemos claro nuestro esquema de juego, un saludo y que siga la racha aupa usa movil.

Ex-peri -

Callate Punko!! Que los ex-traceros no teneis ni honor, ni dignidad, ni decencia.... sino ya habriais pagado la cena que perdisteis!

puto punko -

Eran malos de cojones! No flipéis, os cojen los extraceros y os meten 100 ó 1000, depende del día

tuffon -

Ni ganando esta el mister tranquilo.

Ex-trazero -

Discrepo del mister !!!!
Muchos errores de marcaje y pocos cojones...

tuffon Roncero -

Es facil de entender, aqui se puntua los partidos, no las trayectorias, y si no te meten goles es por la defensa, no por tu actuación, en la que siempre existe un pero.

puto punko -

Qué hay de lo mío????

Ex-peri -

Carmelo no marco sino que fue Chema y como es posible que el portero menos goleado de todas las categorias solo reciba un dos en la puntuacion. No se entiende!

Espectador sospechoso -

¿Puede haber alguna coincidencia en que se jugara tan bien y que en algunos momentos del partido no hubiera ni un sólo stufil (quitado el portero) en el campo de juego?
¿Puede ser que ningún stufil metiera gol?
¿Paga el USA Movil a jugadores no comunitarios para no dar la vergüenza a la que nos tiene acostumbrados?

Pd. Sólo por dar un poco por el culete en estos momentos de euforia. Que siga así.

Director deportivo -

Gran labor la del mister!!!

Mulá -

cierto es, "excelente" lateral Actimel (3)

Actimel -

Gran partido que seguí por radio stufil.
Pd:Mulá no te olvidas de alguien?

Barney's -

No os preocupéis que dentro de poco volveremos a jugar y se terminara la crisis de buen juego

Mulá -

Impresionante partido, buen juego, ocasiones, concentración, espectacular.
NO JUGARON POR EL USA MOVIL: TUFFON (3), MULA (3), VITIN (3)
Grande Kubala!!!