Blogia
Stufils

UNA LLAMADA DESDE..........AFGANISTAN

Así es, hace 5 minutos que acabo de dejar de hablar con Goum, hemos charlado durante 30 minutos y durante 20, estaba tan flipao que no sabía ni como empezar a hablar.

En primer lugar miles de besos y abrazos para todos, que está hasta la poya de no vernos.

Está contento por volver y muy ilusionado de saber que se pira de ahí, la comida no le ayuda demasiado a coger cariño al país, se muere por un cocido, un chuletón bien sangrante, vamos por comer algo que vea el aceite para cocinarse.

Se ha hecho coleguita de un par de chicanos del ejército de usa, con uno de los cuales entrena boxeo, pa verlos por un agugerito, luego también ha entablado amistad con unos mama´s y con ellos se pone de pasta hasta el culo. Asi que stufils, este verano gorronearemos casas ajenas en países lejano gracias al buen hacer del Goum.

El 12 de octubre se alcoholizaron un poco, pero cuando llegue ha dicho que le pongamos a enfriar un pantano de diversos licores.

No sabe si llegará el 5, 6 o incluso el 7, pero en cuanto llegue a Madrid da un toque.

Puto punko.com

PD:Buk y futura sra? Será en breve? Será inminenente? Será este año? Muchas interrogantes deja abiertas esta información y da pié a la difamación, así que abran juego señores.

 

2 comentarios

La Mano Negra -

Buk se casará para Mayo del 2008, según le confirmé al testaferro de la familia.
La Boda será en San José, la novia irá de azul y buko de marrón ocre, la boda se celebrará en el San Roman, donde los solteros podrán degustar postre especial.
Pd:La lista de bodas ya está disponible en Corte Inglés.
Pd2:La casa de Buk es preciosa que pena que no os la deje ver.

Ferst -

Según mis fuentes Buko se casa antes de que vuelva goum, o sea, este fin de semana.

Pd. No sé si mañana o pasao.