Blogia
Stufils

La leyenda de D.B. Cooper

El pasado jueves en EEUU se celebró como todos los años el día de acción de gracias, es un día que se celebra la pacífica convivencia que hubo al principio de colonizar EEUU entre europeos y nativos, pero en un pequeño pueblo de Washington celebran algo más divertido, celebran el atraco perfecto.

El 24 de noviembre de 1971 un tipo vestido de negro subió a un avión, pidió un bourbon y le entregó una nota a la azafata que decía, "Esto es un secuestro, tengo una bomba, quiero que cuando el avión reposte en Seattle me entreguen 200.000 dólares...", la azafata sumisa le entregó la nota al comandante que de inmediato lo comunicó a las autoridades.

Cuando el avión aterrizó en Seattle, una bolsa repleta de dinero subió al avión y le fue entregada a nuestro oscuro hombre. El avión despegó y una rato después y bajo una incesante lluvia nuestro, mí héroe, saltó desde el avión con un paracaídas y su pasta.

Lo mejor de todo es que no se supo nunca quien era, pero en un pequeño pueblo llamado Ariel lo celebran todos los días de acción de gracias brindando por él en la taberna del pueblo.

Puto punko.com

PD: Hay que dedicarle un día al Diony. 

1 comentario

Actimel -

Información:El Dioni es colaborador en el programa de Santiago Segura al igual que el del baile del pañuelo.