Blogia
Stufils

I DUELO COLEG. PRIVADO VS COLEG. PUBLICO

I DUELO COLEG. PRIVADO VS COLEG. PUBLICO

Si señores, aquello que comenzo como un pique jugando a las quinielas se ha convertido en todo un acontecimiento extralocalero. Asi es, y este sabado sera el primer choque de muchos que se esperan entre ambos bandos. El mismo tendra lugar en el pabellon de Tierz(por confirmar) el sabado por la mañana y en forma de partido de las estrellas de basket ( aunque las estrellas esten todas en el equipo de los privados).

Desde la redaccion de Stufisport nos han confirmado las alineaciones titulares.

Jugaran por el privado: Osama Air (base) , Scottie Mula Pippen (escolta), Larry Ex-agente Bird (alero) , Pat Buking (pivot), Saquile O´goum (pivot), recien llegado del toreno de Oriente Proximo. Sera duda hasta ultima hora el alero Kobillo Bryant y baja definitiva Magic Zulo Jonshon.

Jugaran por el publico: Tuffon Sole (base), Vitin Hernandez (escolta), Vodo Bryant (alero), Punko San Epifanio (pivot) y Grosan Hall (pivot). Sera duda hasta ultima hora el rocoso pivot Acti Pages y Alberto  Lillo Alocen. En un intento por hacer algo el publico ha hecho un fichaje de ultima hora: Wallace Ferreti Bryan.

Asi pues, les emplazamos a que no se pierdan tan esperado partido este sabado, sobre las 11.

PD: despues habra lifara en el local, se comenta que paellada y posteriormente campeonato de mus, evidentemente privado vs publico.

Informo Ex-pericardio

6 comentarios

Peña Verde -

¡Peñas!, pum pum pum, ¡peñas!, pum, pum, pum.

tuffon -

Con 20 puntos de ventaja, ganaremos 25-20, no sabeis lo que es cattenaccio en el baloncesto.

puto punko.baloncestistik -

Sus vais a cagar!!

Mulá -

Turista, se hablaba de 30 puntos de ventaja...
No tenemos rival!

turista afgano -

como ya comente en anteriores articulos...en el equipo donde juegue "gana".ademas he estado juganso pachangas con los yankis! pd:podemos darles puntos de ventaja;para q no sea tan facil....ja,ja! de toeas formas me parece genial q hagamos deporte! Y PROHIBIDO lesionarse!

puto punko -

goum, será el que os salve de la quema porque a los demás nos los merendamos sin tomate, MAMONES!!!