Blogia
Stufils

LA SOLUCIÓN.

LA SOLUCIÓN.

Ayer tras horas y horas de conversación localera, y tras expresar casi todos nuestras preferencias de noche vieja, se llegó a las siguientes conclusiones:

1- La cena consisitirá en unos entrantes de tostada de foi, revueltos de morcilla, ensalada selecta. Posteriormente se pasará a unos entrantes de marisco que se haran a la plancha (una que traerá buko, y lo hara en los wels) y que serán gambas, berberechos y nuestras queridas cigalas. Se le puede incluir mejillones al vapor. Posteriormente medio bogabante al horno en salsa y para culminar, ternasco al horno con patatas.

2. En cuanto a la marcha se decidió: Zorrera en el local hasta las dos de la mañana, posteriormente al Eden, bar grande en el que cabremos todos y así el que se quiera ir a casa pronto, la tendrá cerca, y posteriormente sobre las cuatro de la mañana partiran los grandes zorringas hacía la Manhattan.

UN SALUDO LA COMISION DE FIESTAS.

6 comentarios

tuffon -

Lo del taxi, se habló, o de quedar con un taxista, alguno se conoce por ahi, o utilizar el autobus del kafka, cogiendolo desde la estación.

srta.r&r -

Ea!! Manhattan sí!!! si "aseguráis" que vais a ir ( difícil en los stufils, lo sé) intentaré añadir, como mínimo, tres dejadas de la mano de dios más ( es lo que hay...será cosa de la edad?ayyyyy.....)

W.W.WOLF -

El foie no lo voy a coger ya que vale 30 euros el kilo y tenemos que comerlo recien hecho y eso para una cena de 20 personas es imposible y lo del eden me mola ese bar pero creo que a las 4 los que quieran ir a la manhatan no encontraran ningun taxi y sera tarde para ir, yo iria directo desde el local pero esto solo es mi opinion

Actimel -

Es la solución mas justa para todos, aunque no sea la mas democratica.
Pd:Si Mulá yo tampoco me lo creo.

Mulá -

Impresionante,, 21 de Diciembre y yavtenemos solución!!

Ferst -

Es demasiada cena, pero supongo que así estarán contentos todos los niños.

Pd. Contad conmigo para trasladaros al Edén.