Blogia
Stufils

Esta campaña promete

Esta campaña electoral promete, los del pp fichan a Pizarro, a la conferencia episcopal y se meten con el psoe en un mercadeo de impuestos si yo te rebajo 100 yo 101, mientras al psoe se le suman los apoyos de la conferencia musulmana española, dilapidan su ventaja con la gestión de la crisis, o al menos eso parece, pero aún así permanecen en cabeza.

Los del pp sacan toda su artillería pesada, desprecian la moderación que tienen en casa y tensan todas las cuerdas habidas y por haber.

Los del psoe se meten en un fregao con los curas y encima parece que los amenazan con quitarles los euros del estado, eso hace tiempo que debiera haber pasado.

Mientras los dos se enzarzan en una pelea a ver quien huevos retransmite los debates electorales, que si la uno o la tres.

Todo esto y aún estamos de precampaña, lo dicho la campaña promete sacar todo lo más ruín y mezquino que lleven dentro, creo que vamos a ver un cruce de acusaciones en vez de un cruce de propuestas, así que saquen el pan que nos va a tocar untar en toda esta mierda.

puto punko.porquenovotenustedespuesnoselomerecen

4 comentarios

Ex-peri -

La politica huele a mierda y casi todos los politicos dan asco, pero antes de que gobierne Rajoy, Zaplana, Acebes, Espe, Anzar o Bemurdez, siempre votaré.

buko -

Mientras ellos discuten sentados en su sillón, a nosotros lo que se nos viene encima.
Muy bien expresado punko.
Vota al NO JODAN

Mulá -

Política=caca (huele mal, pero que mu mal).
Partidos de izquierdas? gobernando como los de derechas, los de derechas cricando lo que harían ellos pero aún peor...
Mi voto para: puto punko.porquenovotenustedespuesnoselomerecen

Ferst -

Punko, eres mi analista político favorito. Acabo de llamar a Angels Barceló para que te haga un hueco en hora 25.