Blogia
Stufils

Grosa Segurola, ficha por Aragón Radio

Grosa Segurola, ficha por Aragón Radio

El especialista en crónicas deportivas Grosa Segurola, actual redactor del diario Stufil's Sport, ha fomalizado su nuevo contrato con la Radio Autonómica para hacerse cargo del segumiento de la Sociedad Deportiva Huesca. Grosa se ha decidido finalmente por esta opción tras haber rechazado las ofertas de Marca.com y El Carrusel de Ser. En declaraciones a Europa Press, Grosa ha asegurado que en su decisión ha pesado su amor por Huesca, su tierra y su club, desechando así su traslado a Madrid donde era requerido por agencias deportivas de primer orden. Se abre un mundo de posibilidades para este gran corresponsal que, bajo la dirección de Paco Ortiz Remacha, trasladará cada domingo, desde el campo del Alcoraz, la información más veraz y fidedigna de todo lo concerniente a la Sociedad Deportiva Huesca. Enhorabuena, suerte y bienvenido a esta casa que es la tuya.

Pd. Por el momento se desconoce si Grosa Segurola podrá compaginar su nuevo puesto con la redacción de Stufil´s Sport, aunque fuentes de la Radio Autonómica han asegurado que no pondrán problemas para que pueda seguir con su antigua labor.

Ferst de la Morena.

 

4 comentarios

Barney's -

Efectivamente Tuffón, parece que Aragón Radio le ha metido un gol a Radio Huesca del que no sabemos cómo van a salir

tuffon -

Otra faena que añadir a las tardes de domingo, escuchar a grosa será un placer, mas que los que retrasmiten en radio huesca, por lo menos.

Mulá -

Espectacular, esto es el principio de su gran carrera, de aquí a dos días, me veo con Di Setefano jugando al mus en el cafetín, "dignidad Alfredo, dignidad"

puto punko -

Oh gran Grossa, qué tardes nos vas a dar!