Blogia
Stufils

Quiniela, ¿Qué hacemos contigo?

Soplan nuevos vientos. Cuando los asuntos se estancan, hay que cambiarlos. Ante las propuestas recibidas de cambiar la fórmula quinieleras, vamos a intentarlo, a ver qué pasa. Intentemos hacerlo más interesante para los jugadores. Hasta ahora el sistema es por todos conocido, no muy díficil y no muy caro, pero todo se puede cambiar.

La semana anterior eliminamos el hoyo para no perjudicar a los que echaban la quiniela normalmente, propuesta no muy aceptada porque se pedía que volviera el infierno. Se puede plantear una vuelta del infierno, teniendo en cuenta que todo aquel que no la haga se le considerarán 0 aciertos, y así se irá al hoyo y salvará a los que la hagan. Una propuesta.

Otro tema es la rentablidad que nos proporciona como hasta ahora, nos venimos a gastar entre 11-12 ecos, que son 8 ecos la de dobles y entre tres y cuatro ecos las simples. Los tres y cuatro euros de las simples, es para algunos, tirar el dinero (y para mí un follón, porque la mitad de las veces no sé en un mes ni cuanto me he gastado). Si en lugar de echar de esta manera, echamos dos de 7 dobles, son 16 ecos todas las semanas, y se puede idear algún tipo de competición entre colegio privado vs público, o hacer una de 7 dobles y otra de tres triples reducida y el que gana echa la más cara, o lo que sea, lo que más nos guste. Los quinieleros normlmente somos, WWWolf, Mulá, Puto punko, Barney´s, Ferst, Acti, Vodo, Ex-peri, Buko y tuffon.

Así que, queda abierto este espacio para que muestren sus opiniones, y quiniela; ¿Qué hacemos contigo?

Mulá

7 comentarios

Mulá -

Pos nada queda dicho.

tuffon -

Yo no digo nada.

puto punko -

Yo lo que haría es crear una porra con el hijo de Txentxo y Bea, su peso, altura, si tendrá buena mata de pelo, tamaño de la cabeza, vamos esas cosas de bebés y quien gane qué decida que hacemos con la quiniela y hasta entonces seguimos el método anterior

ex-peri -

publico vs privado. Estamos 5 contra 5, que pasa, que noteneis cojones??
Yo haria esta semana una de 7 dobles cada uno y el que mas acierte la semana que siguiente echa la cara de las que dice el Mula. A la semana siguiente otra vez los de 7 dobles y asi sucesivamente.
He dicho.

puto punko -

Yo propongo:
-Hacer yo mismo la quiniela de dobles.
.Tener un consejo quinielero basado íntegramente en el cole público.
-A los del cole privado les toca pagarla e ir a la administración a sellarla.

Ferst -

¿el que?

Barney's -

Anda! ahora el dictador pide ayuda al populacho,

Como plebeyo me he acostumbrado a no pensar, así que lo que pones en el artículo me parece perfecto.