Blogia
Stufils

La mayor goleada, de Grosa.

La mayor goleada, de Grosa.

El Huesca ha vencido por 4-2 al Cuenca, pero la mayor goleada de la jornada se la ha metido el comentarista deportivo Grosa Segurola al resto de periodistas. Buena dicción, buen criterio y una profesionalidad fuera de lo común para un primer día han acompañado los comentarios de este gran corresponsal para el que hoy solo caben los elogios. Los telefonos de la radio no han parado de sonar desde su primera intervención sobre las cuatro de la tarde. La primera llamada del director del carrusel Paco Gonzalez que sólo acertaba a decir: "¿Pero quien es este crack?"

Mucho ánimo y suerte, Grosa Segurola, un gran futuro se ha abierto esta tarde en el estadio del Alcoraz.

8 comentarios

Segurola -

Muchas gracias por vuestro apoyo para calmar nervios y no meter mucho la pata. Intentaré mejorar en próximos partidos, que todavía hay que pulir mucho.
Goo...ooool!!!!

Actimel -

Grande Gros Grande!!!
EFE:Fuentes cercanas a Peton rumoreaban con el creciente interés del carrusel deportivo de la cadena SER con hacerse con los servicios del Sr. Gros después de una magistral actuación.

buko -

Ha nacido una estrella.
Frest podrías colgar el programa para quién no pudimos escucharlo.

puto punko -

GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL del HUUUEEEEEEEEEEEESSCCCCCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

cebao!!

W.W.WOLF -

Increiblebleble, como un autentico profesional, muy bien grosa.

Mulá -

Se preveía, ha nacido una estrella. Enhorabuena GroS.A.

tuffon -

Has conseguido que yo fan numero uno de carrusel deportivo los dimingos por la tarde, cambie el dial en todas las radios durante la jornada de dominmgo. ¡Enhorabuena!

Barney's -

Gran narración, como único pero al cantar el penalty oímos un pequeño gallo, le recomendamos que haga gorgoritos todos los días