Blogia
Stufils

Pedro J y De Los Santos vs. Gallardón

Pedro J y De los Santos vs Gallardón en principio no parece una pelea en igualdad de condiciones. Todo comienza cuando De los Santos y Pedr J se llaman por teléfono:(ficción que recrea una conversación telefónica, que nunca tuvo lugar, entre ambos hace cosa de cuatro años)

PJ:Federico, una pregunta te voy a hacer, te escucha mucha gente? por lo que a mi periódico se refiere estoy perdiendo lectores, no muchos pero alguno que otro.

Fede:Querido Pedro J, yo voy ganando alguno que otro según mis datos pero los de egm dicen que no es así, no sé, estoy pensado en darle una vuelta a esto.

PJ:Ves a mí se me ha ocurrido montarme una teoría conspiratoria paralela al juicio ése de la casa de campo, te unes.

Fede:Anda que sí, con mi imaginación, mis ganas de faltar, esto va a funcionar.

En esto el tiempo transcurre los jueces dictan sentencia y Gallardón dice, "pasemos página", y llega el cojo-nudo de la Cope y dice:

"Te da lo mismo 192 muertos, 1500 heridos y patada en el tafanario, culo, al que se supone que es tu partido para echarlo del poder,(¿qué poder?no es servicio al público)¿Te da igual? Te da igual con tal de llegar tú al poder(de hecho lo refrendó en la alcaldía si bien es verdad que Espe machacó en la comunidad). Lacayo de la oposición, mentiroso, farsante redomado, alcaldín"

Gallardón cree que le ha injuriado y lo denuncia.

Ayer el del mundo Pedro J., dedica un artículo de 2 páginas a defender la libertad de expresión y de prensa y a decirle a Gallardón que actúa practiacamente por despecho y que no sabe admitir opiniones acerca de su figura pública como es la de alcalde.

La verdad no entiendo nada, pues si un político acata una decisión judicial, que es lo que debe hacer puesto que los jueces son el segundo poder del estado e independiente del político y a su misma altura sino por encima, por mal que le vaya a sus intereses políticos, encima te juzgan de esa manera, bastante cuestionable, y no puedes defenderte, ambos dan su medida como demócratas.

puto punko.com

PD:el 28 de mayo se celebra el juicio. No se que será peor para Gallardón ganar el juicio o perderlo, de todas formas suerte.

PDII:No dejen de visitar www.federicoelglande.com, opinen vds. .

4 comentarios

Transeunte -

Ferst corrijo: Nazis contra facha.
Pd:Poque te metes con Actimel Mulá?

Ferst -

2 fascitas contra un facha. Más o menos como un Zaragoza - Real Madrid.

Mulá -

Libertad de expresión? Pero, saben lo que es libertad? Igual lo confunden con libertinaje, jaja!!
PD: ¿Por que Acti sólo escribe cuando escribe con Pseudónimo?

Fanatico de Unidad Nacional -

Eso pasa por votar a alcaldes rojos como gallardón.