Blogia
Stufils

UN PASO ATRÁS

En la comunidad de Madrid la sra. Espe ha incluido en los comités de ética de los hospitales a curas, es decir ahora habrá, técnicos de la administración, facultativos, un secretario y al menos un cura. Como diría Trillo, manda HUEVOS, hay que joderse, que pasará el día que necesiten un órgano tres personas distintas que profesen religiones diferentes?Supongo que Espe le habrá dado al cura el voto de calidad, así que ahora los católicos de Madrid están de enhorabuena podrán cambiar su hígado cirrótico a causa del alcohol y así los musulmanes con defectos epáticos no tendrán su transplante, total no lo utilizan.

Otra de pp-eros, ahora que hay debate interno en el pp (cosa sana) los medios afines a Espe le dicen a Mariano que no es buena su actitud dictatorial, mientras que los seguidores de Mariano le dicen a Espe que para que haya un partido fuerte debe haber unidad(actitud no muy sana), pero ambos bandos cuando su líder anterior, el tipo del bigote pegado al labio, designó a Mariano como su sucesor, a las claras actitud tiránica, callaron. Lo que me lleva a pensar que lo único que importa es ganar poder,  asqueroso pero cierto.

puto punko.com

1 comentario

Mulá -

No entiendo ni los debates del PP, ni qué corrientes tienen, ni lo que dice la Espe, ni Marianin (¿este dice algo?), ni na de na. Si al final son todos pp-eros...