Blogia
Stufils

Hoy en el periódico....

...ha salido una ley que aprueba abolir el deseo, o al menos algo así cantó don Joaquín hace ya mucho tiempo, y hoy se hizo realidad.

Han aprobado en el parlamento europeo una ley para poder poner jornadas laborales de tan sólo 65 h semanales, frente a las 40 españolas legales. Es decir que de 168 h que tiene una semana, tan sólo vas a dedicar el 40% de las horas reales a currar, siempre y cuando te caigas de tu cama al curro y hagas jornada continua, ya que las jornadas partidas el tiempo entre las partes no se considera tiempo efectivo de trabajo. A esto hay que sumarle el espíritu de empresa que tan de moda está ahora inculcarle al trabajador, se VIOLADO y DISFRUTA, que gran lema de empresa-país.

La exclavitud no fue abolida sino que cada día queda más claro que ha sido reinventada por este grupo de representantes legalemente electos llamados polícos, gracias, gracias, gracias.

puto punko.concadenas

pd:viva la huelga del transporte, qué tienen más razón que Dios y ojála se unan todos los trasportistas de Europa y a ellos todos los agricultores y a éstos todos los pescadores y ganaderos y así un largo etc....Bienvenida edad de piedra!!

3 comentarios

W.W.WOLF -

Que razon tienes puto punko parece que en vez de estar en el siglo XXI estemos en el XIX, dentro de poco nos pondran las cadenas, como decia un profesor estamos en la generacion de la degeneracion. Lo mejor que nadie decimos nada. Cuando eramos crios no habia pan el domingo y se comia pan ahora tenemos tiendas abiertas a todas horas incluido festivos y no nos damos cuenta de que para que esten abiertas tiene que haber personas currando. QUE VUELVA LA EDAD DE PIEDRA (Si es de hachis mejor)
Estoy contigo puto punko

Anzar -

Y todos lo chinos querido George, que tienes mano de obra barata

George Bush -

Si ya lo decia yo hay que exterminar a todos los iraquis y quedarnos con su pretoleo, pero todo ello por la libertad y "In God we trust"(En Dios confiamos).