Blogia
Stufils

CRONOESCALADA A "APIES D´HUEZ"

CRONOESCALADA A "APIES D´HUEZ"

Siguiendo con el "pique" colegio publico vs colegio privado este sabado dia 26 tendrá lugar la tan esperada cronoescalada a Apies. La hora está por determinar aunque la salida neutralizada desde Huesca será a eso de las 9.30 -- 10.00 horas. A la bajada habrá el no menos esperado almuerzo de hermandad. Los euipos confirmados son los siguientes:

Colegio Publico:

Lance "Gros"

"Vodo" Ulrich

Samuel "Tufon"

"Vitin" Slechk  (por confirmar)

Colegio Privado:

Indurain "Ferst"

Pantani "Buko"

Chiapucci "Goum"  (por confirmar)

Jabato Escartin "Brake"

 

Se espera una carrera igualada y con un gran espectaculo.

Saludos cordiales!

6 comentarios

W.W.WOLF -

Igual se pasan por el club de tenis,ahhh no me acordaba, que no son socios

Actimel -

Mi novia me ha proporcionado unas "sustancias" del hospital público para mis compañeros del cole público.
Si los del privado desean alguna cosa que se pasen por la clinica Ruber a ver a los amigos de Leti, guti y los de la moraleja.

Barney's -

Allí estaré, luchando cada meta volante

Ferst -

Cabrones, hay que salir antes que yo a las 12 tengo que estar almorzao y casi duchao.

Y además ya llevo encima dos transfusiones y medio kilo epo!!!

W.W.WOLF -

Tranquilo brusko ya habra un mano a mano y te cagaras

puto punko.epo -

cabrones que los currantes no podemos ir, pero si fuera os pegaría una paliza que llegarías con la lengua abajo y pidiendo un pene de público para obtener algo de líquido