Blogia
Stufils

kepchup localero, edición san lorenzo

Uy uy uy, vuelve esta vieja sección, uno que escribe desde Benasque deseando estar en Huesca, sólo por esta vez, pero pasamos a narrar lo que da pa pan y moja.

Nuestro nunca bien ponderado WWW ahora además de dedicarse a las funciones de encargado en su trabajo, qué función es la de un encargado?, se ha tomado la licencia de hacer análisis de saliva de las asalariadas de su empresa, que bien mirado podría ser acoso, fina línea la divisoria. Creo que el resultado final del análisis fue: húmeda, blanda, algo dulce, la conclusión: demasiado kalimotxo. Qué ganas tiene la mitad y tres cuartos de la empresa de verlo entrar de la mano de su WWWolfa, pagaría por estar ahí.

 No íbamos a hacer un especial con un sólo tema, nuestro amado PRESI le ha sido inoculado el virus más antiguo del mundo y con la peor vacuna conocida, una pareja, así que disfruta de estos momentos de endorfinas disolutas.

Volveremos con más y peor, besos de vuestro amargo puto punko.com

Enhorabuena a los premiados.

 

3 comentarios

puto punko -

Enamorado y enfadado, no son cosas muy compatibles, claro que el amor suele ser ciego e irracional. Aquí una muestra más del palpitar de Obama.

puto punko -

Enamorado y enfadado, no son cosas muy compatibles, claro que el amor suele ser ciego e irracional. Aquí una muestra más del palpitar de Obama

ex-peri -

El punko: siempre difamando!!