Blogia
Stufils

La búsqueda de Dios

Hoy comienza la búsqueda de "Dios", pero no del Todo Poderoso, sino del verdadero Creador, una partícula casí intrascendente que nos puede dar las respuestas reproducidas en la mítica canción de Siniestro, De dónde somos y a dónde vamos, pero lo mejor de todo es que con un poco de suerte a todos los cantamañanas de sotana y hábito podremos ponerles el marchamo de embaucadores, confiesa bobos y seguramente de prestirigitadores de almas.

Hoy comienza el principio del fin de uno de los males que aquejan a la humanidad, las creencias divinas, brindo por el derrumbe del sistema eclesial, por el derrumbe de sus  creyentes y por el suicidio de las creencias por miedo a no ser eternos, egoístas de mierda!

Besos a los viajeros y como dije en mi comentario anterior, a procrear!!

Puto punko.com

PD: WWW aunque no te llame, me acuerdo de tí.

7 comentarios

Mulá -

Pum! A la mierda todo!!!

puto punko -

Pa qué más agujero negro que tu boca negra de fils.

ex-peri -

Tuffon dice que el cacharro ese va a provocar un agujero negro!!!

puto punko -

Comienza hoy porque, hoy se pone en marcha el mayor acelerador de partículas del mundo, dónde se supone que se reproducirán a escala de laboratorio, de 27 km, las condiciones primigenias, es decir, el big-ban.
Lee la prensa JODER!! y deja de BEBER, para ti Lucía la más bella historia de amor que tuve y tendré.....lalalala

Zuloak -

Yo no digo nada....

ex-peri -

Porque comienza hoy punko??

tuffon -

Yo no lo digo, lo dicen los documentales del canal historia.
Pero a estas horas ya esta en marcha, y no ha pasado nada.
Pd.¡ me encanta la ribera del ebro!.