Blogia
Stufils

Quién se comió las setas, Dios?

Hoy leo, y no salgo de mi asombro.

Estupefacto me hallo tras descubrir que, Holanda tierra prometida, dónde putas y cierto tipo de drogas blandas son legales, van a prohibir los hongos alucinógenos, pues no saben que no sólo de pan vive el hombre? Además, eso de dar para después quitar, no se lleva muy bien, y más por las masas adocenadas por los efectos de tan dañino hongo, pero Oh Señor que ven mis ojos, lineas debajo de esta noticia leo que el Vaticano, será un país o un centro ecuménico de pederastas con sotana, se queja a España, que debe ser otro país, por medio de su ministro de sanidad al gobierno español de que en España se puedan fabricar niños para que curen las enfermedades de sus hermanos mayores, aduciendo que es un método poco ético.

Manda huevos dijo Federico, pues ya entiedo el periódico y esa forma de no unir uniendo noticias por medio de una super clave encriptada, lo que me han querido contar es: Los holandeses dejan de producir hongos alucinógenos para que los del Vaticano no se los coman doblados y su ministro de sanidad, que debe ser el que los distribuye y prueba, vaya por el mundo metiendo la pata hasta la oreja.

puto punko.com

1 comentario

Mulá -

Los prohiban o no,se los coman o no, los pederastas del Vaticano me imagino que seguiran metiendo la pata.
¿Que manía de prohibir no? Cansos!