Blogia
Stufils

Hasta la vista..

Como os dije cabía la posibilidad de volver a Benás durante este otoño y la posibilidad se ha materializado y mañana a la noche iré hacia el valle dejando, muy a gusto, Huesca y volviendo los fines de semana para currar con los peques, así que nada de vida social o al menos nada de vida social hasta el sábado a las 20h pero pensando que el domingo también es día de curro.

Hasta el día 12/12 tengo contrato ahí arriba, así que hasta ese día seré un explotado laboral, porque yo lo valgo, y si muero en ese periodo seré un rico más del cementerio.

Besos y hasta la vuelta. puto punko.com

pd:este año también se celebra la navidad?

7 comentarios

Mulá -

Mala yerba siempre vuelve, a casa vuelve, por Navidad

Ferst -

Que sin vivir punko!!!! Cuidate y lo siento, la puta navidad volverá como siempre

puto punko -

Ya he llegado, aquí estoy, aunque mañana bajo a dar clases, besos mis putas

buko -

Cuidadín con las propuestas ya sabes mi teoría.

W.W.WOLF -

Que te vaya bien por ese valle. El unico consuelo que te puedo dar es que ya llegara el 13 del 12.
P.D: Ojo con lo que haces por ese valle.

Actimel -

Que seas muy feliz Sr.Oso, igual te gusta mucho y acabas invernando en alguna cueva.

tuffon -

Bienvenido a la distancia