Blogia
Stufils

Me gustaría ser...

Del pp, para tener esa doble moral, mirar al conflicto palestino-israelí e identificarme tan claramente con uno de los bandos y luego poder ir con mi familia a rezar a la iglesia que tengo justo debajo de mi casa.

Del psoe, para llenarme la boca de gasto social y compromiso público por los desamparados y acto seguido asumir que todo mi país delinque y aprobar el canon digital, memoria histórica y ministerio de la igualdad.

Aunque también me gustaría ser Putin, y hacer lo que me salga del nabo en el momento que quiera y con alegre jovialidad, ahora mato periodista, ahora corto gas...

Rouco Varela, católico en su defecto, para creerme en mi fe, más bueno que Dios.

Lo que de verdad me gustaría ser es íntegro y mandar a tomar por el culo a todos estos tipos tan indeseables que nos rodean, a no dar pábulo a mamones irresponsables, trepapoyas, agradecidos y demás fauna local, andar hombro con hombro o brazo sobre brazo sólo con  aquellos que me aportan, así que en vez de desear lo vamos a empezar a realizar.

puto punko.com, cambios a pequeña escala.

2 comentarios

buko -

La solucion es la camara de gas.

Mulá -

Totalmemte de acuerdo punko, ya lo sabes.
Hay que mandarlos a tomar por culo, y que se junten en una isla desierta y que coman ormigas, y aun así, serán tan tontos, que en lugar de unirse para comer ormigas, se las quitarán unos a otros.
La putada es que, hay más de 20 millones en España, que los votan año tras año, hagan lo que hagan, y les aplauden por la calle.
Asacazo.