Blogia
Stufils

Yo también quiero ser asin

Nunca me gustaron los dueños de los bancos, me recuerdan a los antiguos usureros pero con un tinte moderno, quizá sea porque la tele le da a todo el mundo un aire de actualidad que no tiene.

Las últimas palabras de Botín y González, portavoces parecen del resto de dueños de este ilícito negocio, deja bien a las claras que no piensan dar ni un céntimo de ese dinero que TODOS a través del GOBIERNO, cabrones, les hemos dado en un principio para reactivar el crédito de pymes y familias, pero la verdad que parecía escondida ha emergido y resultó que hemos pagado su mala gestión o hemos incrementado sus fondos, muy bien no se sabe que hemos hecho dándoles toda esa pasta.

Hace falta no conocer a tú padre ni remotamente para ser así de buena persona, y nosotros los tontos paganinis aquí estamos reflotando cabrones y sus negocios, sufriendo falta de empleo o lo que es peor encontrando precario, sufrimos también a nuestro políticos y jueces, encima no podemos hacer ná.

Me se queda más cara de tonto de la habitual cuando pienso en esto, se me eleva la temperatura corporal y añoro los tiempos dónde un estafador era rociado de brea y emplumado, después expuesto para sonrojo público.

puto punko.com

Banquero = Usurero, mafioso, corruptor, ladrón..........

7 comentarios

Ferst -

Punko 1 - Ex peri 0 (te está absorviendo el lado verde banquil)

puto punko -

Primero:Todo el mundo tiene que vivir pero por un servicio no me deben cobrar dos veces, yo les dejo mi dinero y con él sacan beneficio y además me cobran unos gastos?!
Segundo:Esas empresas no lloran al estilo "papá estado, papá estado que soy mu malo en lo que hago sálvame",se acogen a un E.R.E. y a tomar por culo.
Tercero: Sólo faltaría que a la mayor jauría de trileros que tiene este nuestro país, encima de salvarles el chiringo les salga gratis, nos ha jodido, aún les tenía que salir más caro, pero mucho más.
Mi conclusión, si un banco es un ente privado que se comporte como tal y si se tienen que ir a tomar por el culo que sigan su camino que cuando todo eran rosas no repartieron con nadie.

ex-peri -

Primero: seria muy bonito que regalaran el dinero, o te lo dejaran gratis. Si devuelves los 10€ al 5% en 1 año pagarias 10,5€.
Segundo: en cuanto a los beneficios me gustaria ver lo que ganan empresas como Telefonica, Repsol, Vodafone, Gas natural, El Corte Ingles, etc... Al fin y al cabo los bancos son empresas privadas que buscan beneficios. Y si hablamos de las Cajas estas revierten un 10% de su beneficio en Obra Social. Que otra empresa hace esto?
Tercero: a los bancos el gobierno no le ha regalado dinero, se lo ha prestado teniendo que devolverlo pagando intereses. Que lo sepas!
Dicho esto, no quiere decir que la forma de actuar de los bancos en los ultimos años no haya sido irresponsable, que lo ha sido, pero los gobiernos no han hecho nada para frenar el endeudamiento general de la sociedad.

puto punko -

Por no hablar del trato de favor dispensado, pobrecitos los usureros que han perdido parte de sus beneficios, como por ejemplo caja madriz, perdió un 70% de beneficio respecto el año pasado y ha ganado 700 millones de euros!!!O Dios de los euros apiádate de esta pobre gente que con su buen hacer hacen nación. No me vendas la moto porque ya tiene muchos km y no me gusta su color.

puto punko -

No he puesto toda la verdad, porque no la conozco, ya que puedes arrojar un poco de luz al asunto hazlo.
Qué pensarías de mí si te dejo 10€ te lo vendo que te los doy a un 5% de interés y al final me acabas pagando 22€, pues eso que soy un hijo puta que va haciendo publicidad engañosa a parte de practicar la usura.

ex-peri -

No es que sea porque trabaje en un banco ni porque me guste lo que se hace y como se hace, pero no estoy de acuerdo con el punko. Has hablado desde el desconocimiento y faltaste a la verdad!
He dicho.

Ferst -

Siempre de acuerdo con Punko