Blogia
Stufils

Qué grande lo del PP

Ahora sí que es un Partido de Putas, qué divertidos son, se espían los unos a los otros, se acusan de una cosa y de otra, se rompen la cara y luego el culo para reconciliarse, es como un puto circo del esperpento, si Valle-Inclán levantara la cabeza!!

El ala dura, Espe y compañía, pone verde al ala blanda, que deben ser Rajoy y seguidores. Alguien contrata un equipo de espías para que espíen a los otros, a su vez los otros, según versión de los primeros, han hecho lo propio antes que ellos, y como todos sabemos, si alguien hace algo mal te autoriza a tí a hacerlo mal, dos signos negativos hacen uno positivo, básico.

Siguiendo el hilo resulta que alguien de los primeros o de los segundos, aunque seguramente una vez concluida la investigación de Judge super media, Garzón, sean de ambos, se han montado presuntamente, jajajajaja, un tinglao de especulación urbanística en sus propios ayuntamientos.

Ambas facciones concluyen, después del merdé que tienen en casa, que ya basta del acoso y derribo que están sufriendo, debe ser por parte de la mano negra aquella del 11-M.

Puto punko.toma pan y moja del pp.

PD:Como dijo Federico, "manda güevos".

4 comentarios

buko -

Esa era la palabra que quería decir punko,

W.W.WOLF -

Son los ma grandes.

puto punko -

Más que de impulsión es de implosión, y luego booommmmm!!!

buko -

Esto es un punto de implusión del pp.
Ya veremos lo que pasa.