Blogia
Stufils

Es que es llegar a casa...

...y se me revuelve el hígado de ver a los políticos y sus declaraciones.

Pa uno que dimite, en vez de darle la enhorabuena por ser medianamente honrado, están todos justificando el acto o haciendo leña del mismo, pero que podíamos esperar, tenemos lo que nos merecemos, una vez más. Por supuesto al lado de todos estos memos del parlamento de sueldo congelado, oh oh qué pena, se alza un tipo con sotana diciendo y desdiciendo y dándonos verbigracia de la santísima trinidad consejos que nadie le pidió y los de antes dicen, si Buana, pero no se da cuenta nadie de que los cuervos comen muertos?!

Por cierto parece que la crisis se reaviva, pero bueno como empieza la copa de europa de fútbol, yo al menos ya tengo entretenimiento.

Ahora como he descubierto que tengo sangre Irlandesa me la bufa lo que pase en este centro de internamiento de hooligans llamado España.

O'putopunko.devuelta

2 comentarios

Mulá -

Dios que fauna!! En un zoo hay más talento que en el parlamento, y el del Vaticano, ya te digo que no es mi hermano.

Ferst -

A ver si después de un ministro dimite otro...y después el presidente.... y después la oposición... y después los mierdas de nacionalistas.... y después cierran el paralamento, y después dimite el papa... y después nos queda aquí una anarquía como dios manda, copón.