Blogia
Stufils

Viña Rock

Ha falta de saber si Obama consigue o no consigue las entradas, yo me he puesto hoy en contacto con autocarvanexpress para mirar la disponibilidad de los zulos móviles, como no se cuánta gente semos para el viña sólo les he dicho que queríamos una pero creo que estoy en un error porque en principio íbamos más de siete, creo:

Pongo aquí la lista y así el que sea que sí que no diga ná y el que sea que no que diga no, simple de cojones el mecanismo, siguiendo la línea el que no esté apuntado que lo haga.

No es que haga falta alquilarlas ya pero sería bueno saber cómo andan de disponibilidad puesto que es un puente y así no vamos con el ojete cerrado.

La lista: Almudejar, Anacris, Mulá, Tito, WWWolf, Brake, Celiet, Acti, Pilar y puto punko.

puto punko.com

PD: De ACDC que tenemos, qué hacemos con las entradas........vamos que no hay ná de ná a excepción del minibus.

5 comentarios

puto punko -

Me han dicho desde la web de las autocaravanas, que en el puente la alquilan sólo durante cuatro días mínimo y que no te la llevan a ningún lado pero dejar el coche ahí a cubierto es gratis

W.W.WOLF -

Yo si que voy, tengo disponibilidad para ir a buscar la caravana a donde sea ya que esa semana tengo toda fiesta.
P.D:Osama ya diras si consigues las entradas, en caso contrario haz una derrama para ir sacandolas.

Ferst -

Yo solo escribo aqui para que por una vez haya más de dos comentarios en un post.

puto punko -

Ya contigo sabemos que no pero nos dijo jr que él si venía a sí que te pasaremos la consiguiente derrama

Barney's -

No