Blogia
Stufils

DOMINGO, DÍA DEL SEÑOR

Ayer me lié y con lo que me apetecía ir a andar, pues nada que me puse como Maradona. Hoy me despierto y me desayuno con la siguiente noticia:

Una niña joven, de 9 años, es violada repetidas veces por su padrastro y queda embarazada. Vamos que la pobrecilla tenía pa tó.

En buena lógica su mamá de acuerdo con su médico deciden provocar un aborto en la peque, seguramente que a la familia de la peque, los médicos de la peque y qué decir de la pobre cría, del mal, quizás el aborto fue el menor. Al grano que me pierdo, es debido a mi resaca, entonces llega la Iglesia, si los hijo puta esos que van al púlpito los días de fiesta y se dedican a moralizar al resto del rebaño porque como no estamos bajo el manto de Dios no somos dignos de moral y deciden excomulgar a la madre y a los médicos de la peque por atentar contra la vida del hijo de la niña.

Hace falta ser hijo de puta, mala persona y creyente para ser capaz de anular cualquier atisvo de raciocinio con tal de que Dios el día del juicio final no te de por el culo y así vivir atado a la ley de Cristo.

Si pudiera abortaba un hijo mío sobre la tumba de S Pedro en el Vaticano en día de Angelus, lo haría gustoso a la vez que en voz en grito tomaba el nombre de Dios en vano.

Puto punko.me cago en Dios y en todos sus putos lacayos, conniventes con la puta mafia purpurada.

6 comentarios

actimel -

punko scribe esto n cualquier blog de libertad digital y verás que risas conlos fanáticos que saldrán

W.W.WOLF -

!!!que gran secta!!!

Ferst -

Que hijos de puta...

puto punko -

No que encima a ella no la excomulgan, lo hacen con todo el que tiene alrededor

Ferst -

La cria no es pobre sino que tiene la suerte de haber sido excomulgada... algunos pagariamos por eso

Buko -

Creo que la Santa Sede a leido tu post, porque han puesto al cura que ha dicho esto de vuelta y media.