Blogia
Stufils

Predicción meteorológica

Los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo en la localidad de Villarobledo, el clima será el siguiente:

Día 30: Máxima de 30ºC y mínima de 7ºC con viento de 22Km/h con dirección este, la probabilidad de precipitación en forma de lluvia será del 20%, en el escenario comienza a las 19:00 el espectáculo con "Otra noche sin dormir", seguidos del Bicho y terminando con Ojo con la mala, que a ver si es cierto.

Día 1: 16 de máxima y 6 de mínima, cambio en la dirección y fuerza del viento soplando del norte a 29Km/h, la probabilidad de lluvia desciende al 10 %,del sur llegarán al escenario Delinqüentes, Bebe, Macaco y Huecco y de más al sur, exactamente del Averno, Hamlet, Def con Dos, Soziedad y Narco.

Día 2: 19 de máxima y repetimos mínima, con vientos más calmos y sin variación en su dirección, al contrario del escenario dónde repetimos duelos, Orishas, Ojos de Brujo, Chambao y los Chichos vs Los suaves, Mägo de Oz, Reincidentes y Boikot.

Así que reunida la Asamblea de Majaras ha decidido: Sol y Buen Tiempo!!!

Puto punko.revuelta en el frenopático.hay

1 comentario

AnaCris -

Vistos los planes y predicción veo que esto esta más organizao de lo que me creía. Hablo por rebeca y por mi al decir que nos viene bien el horario de salida del grupo II y que sería interesante saber si tenemos que poner coche o cabemos todos en uno.ya cuando sepais algo, si eso nos lo decis.Por otra parte, si le debo dinero a alguien que me lo diga si no ya lo llevaré in cash al viaje. Por lo demás supongo que ya hablaré hoy con alguien que me pueda confirmar algo. Besos stufils y gracias por la organización del evento.
P.D. menos mal que parece que no va a llover, esperemos que se cumplan las predicciones