Blogia
Stufils

Ahí va una mano

Recuerdo yo que estudiando en Zaragoza, en la universidad de Aragón pero que recibe el nombre de U. de Zaragoza, la entrada a los partidos del Chepas club nos salia baratita y fui a un partido de copa,zgz-racing, escuchando las siguientes lindezas:

-Se va a morir,bis, el hijo de Mijatovic.

-Jordi gol,bis, hijo puta mete un gol, Jordi jugaba en el Chiapas.

-La última jornada de liga justo antes de que descendiesen con el Atlético a segunda, todos a coro, Juanele vete al Papiro..

-O la ya mítica frase de Písalo písalo...que un periodista sordo y guiri mal interpretò como peace and love, gilipollas.

Asi que no estoy dispuesto que estos tipos, que van al fútbol, en la capi, crean que son más dignos que yo, o que mis colegas puesto que yo no voy al fútbol y cada día me la BUFA más, sólo porque son más y llevan más años yendo al campo. Si no saben aceptar de buen o mal grado, pero con resignación cristiana, se encomienden a la pilarica, los cánticos de la afición rival que no sólo rival futbolítico, pues ajo y agua, que a los de Murcia ya les han dado la ACB.

Puto punko.com

PD:era demasiado largo para un comentario.

5 comentarios

Ferst -

Sácalo Tuffon, que si te lo dejas dentro es venenoso

tuffon -

Me voy a morder la lengua, que ya llevo todo el día evitando sacar todo lo que llevo dentro.

Mulá -

Bien Wolf, bien. Vaya panda de mamones. En fin, a ver sI se caen puente pa bajo.
Punko, te has olvidado cuando le gritaban a Eto´o por ser negro, un ejemplo para todos los campos.

Ferst -

Y encima se enfadan porque les dices que si no fuera por los de Huesca el mercado central sería un zoco... si es que endevé....

W.W.WOLF -

Pero estos que se creen el ombligo del mundo, siempre ha sido asi parece que solo existe zaragoza y que huesca y teruel estan de comparsas. Sigo diciendo que habria que poner alambre de espino en almudevar y que en vez de ir al pirineo que se vayan al puto moncayo.
P.D:Viva Murcia y el osasuna.
P.D: Mi odio a los chepas a crecido exponencialmente, a lorenzo y sus amigos les tiraron botellas vacias de pacharan.
La pilarica era prostituta.