Blogia
Stufils

Menu para una inaguración

He pensado poner varias opciones para la cena del sábado y quién venga se da de alta y a la vez vota por una opción o por otra, eso o propone que también se puede:

-De primero:

1ª opción: Algo de picar, tipo embutidos, quesos, patés...

2ªopción: Algo ligerito, como unos huevos rotos, unos tomatillos rellenos....

-De segundo:

1ª op: Un hojaldre relleno de paté, cebolla y solomillo, recubierto de hojaldre y al horno.

2ªop: Cinta de lomo rellena de ciruelas, bacon, setas y lo que me se ocurra, atado y asado con zumo de naranja y mostaza.

De postre la socorrida contesa, ya me diréis y mañana encargo carne para los asistentes a tan magno acontecimiento.

Puto punko.com

4 comentarios

ZULO -

Inaguracion de que???

Ferst -

Cuenta con nosotros tres. Yo llegaré a eso de las 22.45 dispuesto a devorar el menú que usted prepare.

Ex-peri -

Asistiré gustoso. El menu me la suda, lo quiero ver es el cuadro de bukkkkk!!!!

Mulá -

Asistiremos a la inauguración. El menú te lo confirmaré en la intimidad, guapi.