Blogia
Stufils

Fiesta de Inauguración II

Fiesta de Inauguración II

Vienendo las enormes peticiones que he tenido para realizar una velada diferente entre aquellos que nos odian por no tener chepa y siendo que algunos stufils me indicaron que podian , propongo para este Viernes hacer una cena y tomarnos unas copitas.

Como opciones de cena podemos irnos a una Sidreria Asturiana a comernos un buen chuletón,  irnos de tapas gritando" es cheposo el que no bote", hacernos algo en mi casa o lo que propongais, pero con güenos caldos y cervecitas fresquitas.

Las copas se deciden sobre la marcha.( Indicar preferencias)

Pd:Lo siento por Mula y Rafa que no pueden pero si quereis otro finde mas hablamos.

Actimel

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

Ferst -

Yo trabajo todo el finde y además ya no puedo dejar sola a la gordita, los siento acti.

tuffon -

Yo iria pero eso de "hacernos algo en mi casa", no me suena muy bien, y además le añadimos " o lo que propongais", ya me da más miedo, asi que os vaya bien.

puto punko -

En la vida del pinguino, éste no es dueño de su propio guano, que quise decir pues que curro el fin de semana, cuántos días, pues todos, porque el martes comienza selectividad, ah y pa mas inri, el domingo soy suplente de las erecciones, me cagüen la vida del automono

puto punko -

Asi va la banca, todo el dia en el blog, yo no digo nada, pero sino vamos a un indu, luego de pedo nos vamos a la madalena!!qué el casco ya huele

ex-peri -

Hombre, me da igual, pero un indu.... No soy tan kusturika!!!

puto punko -

Por mi este viernes ok, pero casi que preferiria un indu o un libanes, ya vale de chuletón, joodeer!

Actimel -

Acabo de hablar con Puchaman que el Viernes es su cumpleaños y que se queda a salir con nosotros para celebras sus 30 tacos(jamás pense que diria esto:Quien los pillara).

ex-peri -

yo me apunto!!! Y me adapto a todo! Chuleton, menu, bares, discoteca, botellon, cena, no cena,.... Me la suda!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres