Blogia
Stufils

Después de perder las elecciones...

Después de perder las elecciones...

...más DEMAGOGIA.

No se quien lo dijo, pero no hay mayor verdad, en el país de los ciegos el tuerto es el rey o no hay más ciego que quien no quiere ver, también conocido no por mucho tomar tripis la realidad se distorsiona.

Indignado me hayo con que tanta gente haya ido a votar a las elecciones europeas. libres son, pero cada vez somos más los que no nos movemos de la cama y con actuaciones gubernamentales como la de la energía nuclear, más me reafirmo en qué no son pájaros de buen agüero.

No porque no les guste la energia nuclear, a mi tampoco al 100% pero sí a un 80%, sino porque lo que no les gusta es que haya centrales en España, porque sino para qué huevos se hace una línea de Alta Tensión de baja cota por el Vignemal, qué pasa que los Galos para generar electricidad les ponen una dinamo y lo hacen dando pedales, pues no, hacen centrales nucleares de nueva generación.

Qué bonito es cagar en casa ajena y no limpiar la mierda, haciendo propaganda de lo limpio qué eres, PUTOS DEMAGOGOS.

Puto punko.com

PD:Hasta las próximas erecciones.

1 comentario

Ferst -

Sobre el tema electoral, te diré que ayer tuve un rifirrafe con un pepero que me vino a las seis de la mañana con que habían ganado las elecciones. A lo cual hubo que contestarle, no sin cierta mala ostia, que si no había visto que hemos sido nosotros los que hemos arrasado, de hecho tenemos mayoría absoluta: el 51 por ciento de los españoles no fuimos a votar.

Segundo, tu planteamiento de la nuclear es cojonudo: Aquí no pero allí sí....ZP, ZP quien te ha visto y quien te ve.