Blogia
Stufils

Quién dijo crisis

En estos momentos se cumplen tres horas de búsqueda de un billete de avión que nos acerque a nuestro destino vacacional, y sólo he encontrado agua, a excepción de un atractivo vuelo a BA y otro a Montevideo, que no está mal, pero si vas buscando otra cosa es como ir a por oro y encontrar pirita.

Al menos nos acerca al mismo continente que no es poco, ya no hay un océano de por medio, sólo media sudamérica.

En otro orden de cosas, este viernes tengo una fiestecilla de bienvenida en la Guarguera, con gente buena, buena, así que el que se quiera añadir bienvenido será.

El próximo fin de semana toca Ainsa, con Almu y AnaCrisConflictiva, a ver Macaco y Huecco, no hace falta etiqueta, asi que bienvenidos sois.

Y por último, el domingo vi a Punset, oh!!! grande entre los grandes, y vino a decir algo que todos sabenos en mayor o menor medida y es que la felicidad no es un FIN sino un MEDIO para vivir, asi que no pinteís el camino de Alicia ella lo eligió así hacer lo propio con el vuestro

Después del sermón del abuelo que llevo dentro que os den a todos por el culo a ser posible con puntos de por medio.

Puto punko.com

3 comentarios

Ferst -

Tu si que eres grande Monty, ¿seguro que a Punko sólo lo quieres alquilado? Lo vendemos barato.

Monty -

Pues si lo echais de menos en el blog, no penseis que es debido al curro en Benas. Es debido a que se apunta a todas las fiestas y excursiones del mundo. Currar, lo que se dice currar... En fin, soy el único trull que tropieza dos veces con el mismo stufil. Grande Punko, grande.

Ferst -

Hombre punko, se te echa de menos en el blog!!!