Blogia
Stufils

Otro escalofrío recorre mi columna...

... pues ya lo dijo el proverbio, cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a Bukear, oye pues dicho y hecho, ahí que se puso el papi Buko, tomo el papel de sufridor durante más tiempo del previsto, mientras Marian se batía en duelo en el paritorio, afortunadamente del enfrentamiento nació Lorien, más guapo que las pesetas él, aun con la nariz de su padre, ya es mérito.

Y parecia que era impaciente y luego tuvo a su madre 24h de cabeza, pobre mami, esperemos que pronto se recupere, aunque el efecto nada placebo de Lorien hará casi tanto bien como la codiciada morfina, qué sólo te la dan cuando no la puedes disfrutar. Besos mami.

Agrandando la familia Stufil, ya dos miembros más con derecho a herencia y a VOTO han llegado, así pues bienvenidos sean.

Ahora ya sólo queda reunirnos para celebrarlo y ponernos hasta las patas de vino, por ellos más que nada que hasta dentro de 18 años, al menos legalmente, no podrán beber, aunque si de casta le viene al galgo, a ver quién los coje a los 16.

puto punko.cuádruplemente tío, claro pues está, esta noche más orujo.

PD:dejar de procrear o el punko se va a alcoholizar.

PDII:parque de bolas en el local YA, reivindicación antigua, al menos tanto como Jr, ya el mayor.

0 comentarios