Blogia
Stufils

Autodeterminació?

Este fin de semana se ha llevado la consulta soberanista en Catalunya, y ha suscitado un interés bárbaro, si las elecciones generales pasadas la participación fué rayana al 80% en esta consulta la participación ha sido del 30%.

Al ser convocada la jornada por CiU y ERC, el bombo que se le va a dar va a ser de cobertura nacional, cuando debería ser de pataleta de poble nou, o similar a la cobertura que en los medios catalanes tiene la futura independencia de los Araneses.

Sin más que decirles a nuestros secesionistas vecinos del Este, tan sólo recuerden que aún siguen robando a manos llenas los bienes culturales de la franja aragonesa limítrofe a Catalunya, ya no sólo eso sino que reclaman territorio aragonés como la Ribagorza.Hacerselo mirar, si Catalunya es Catalunya, Aragón es Aragón y más brutos que un arao somos.

Asi que como buen aragonés y cabezudo, escindiros de una puta vez pero no olviden de consigo llevarse toda lacra de ahi proviniente, Duran i Lleida, Josep Montilla, Rovira, Parlament, estatut, Salou y a los que ahi veranean.

Puto punko.com

PD: Recuerda vecino del Este, yo no te doy por el culo, por qué Tú sí lo haces conmigo?

PDII: Pobre Silvio, desde aquí un abrazo.

1 comentario

Ferst -

Punko es la voz del pueblo(del pueblo no catalán, claro)