Blogia
Stufils

Dios!!!Ande está el CASCO!!!!

Dios!!!Ande está el CASCO!!!!

Tras muchas horas pensando en un rincón como apestados hemos visto la luz,  y nos hemos comprao gafas de sol, aqui dejo el plano que no se ve, pero papi Vic, lo hará visible.

El rollo es que como tenemos € en nuestra querida asociación y la reforma punto uno NOS LA HARÁN y NO HAY QUE PONER JURELES, se propone:

-Al principio del local, que no de los tiempos, y a la altura de la primera columna se haria un habitáculo dentro del propio local, como una caja de zapatos dónde nuestras almas residirian viendo tv, jugando consola, interneteando en caso de que hubiera.

-Segunda sala, se correria la barra hacia adentro y hacia la pared, quedando una cocina algo más pequeña pero igual de funcional, enfrente de la barra una cadiera con una mesa para comer cuando nos reunamos mil.

-Tercera sala, la sala la la la, en esa sala se vaciaría para que los músicos de nuestro local, hay poco rock and roll, y los solitarios Cubillo mano lenta y Chencho pelo largo, tuvieran un sitio donde aporrear sus guitarras sin que nadie les toque un pie.

Por el baúl de la Piquer, voten la reforma localera pero absténganse de dar por culo via blog.

PD: Eso que hay ahi, es el plano de la reforma localera, la primera sala tendría 17 m2 y sería completamente cuadrada.

Besos del punko

32 comentarios

puto punko -

Yo llevaré pipas!!!

Actimel -

El sabado quedamos y cada uno que lleve ideas.

Buko -

Todo me parece muy correcto pero ma vayan traiendo presupuestos de lo que vale la obra + el equipamiento y luego enpezamos a hablar.
Lo de comprar el local no es tan locura, prefiero pagar 100€ durate 10 años qe 40€ toda la vida, así que ante de flipar hay que preguntar.

goum -

estoy leyendo y hay algunos comentarios que me dejan flipando..creo q lo primero que hay que hacer es hablar con el gordo y conseguir que nos amplie el contrato,si conseguimos 5 años mas esos 3000 euros que cuesta la obra sale a muy poco cada mes, y con eso conseguiriamos tener un local mejor y mas acondicionado en la que todo el mundo tenga la opcion de venir.lo de comprar otro local me parece una flipada,pues todo el mundo tenemos hipoteca y a nadie nos sobra el dinero! y lo de no invertir en reformas por esa regla de tres aun estaria el local sin pintar,ni cocina,baldosas...etc!

Ferst -

¿Dándoles por dónde Punko? No empieces tu como los curas... o por lo menos que sean niñas.

puto punko -

hola Ferst, aqui estoy dándole a los niños

Ferst -

Hola Punko

puto punko -

Hola a los del chat:juas juas.
Yo creo que lo mejor es que si podemos cafetinear una tarde o hacer una junta extraordinaria con un único punto del día, se aclararían muchas posturas que en el blog es imposible.
Conocer los puntos de vista de los padres es vital para que la reforma, en caso de producirse, sea del todo aprovechable, porque sino me cago en tó.
Dicho esto podríamos ver si este fin de semana con vistas a la noche vieja, podemos quedar o bien el sábado o bien el domingo y discutir estas menudencias.

Ferst -

Tambiuén estoy de acuerdo en que lo "ideal" serí tener una ventana en la puerta del local. Si ampliamos contrato igual podemos convencer al gordo para que se moje un poco y nos ayude con esa mega-obra, a él también le interesa.

Ferst -

Pongamos un punto de cordura y vamos a explicar los pasos:

1.- vamos a solucionar las deudas que dice la dueña que tenemos (retrasos). Esto la hace Brake hoy mismo.

2.- El contrato acaba en octubre de 2010. Hay que llegar a un acuerdo con el gordo a otros cinoc-diez años y entonces empezar a hablar. Me reuno con el gordo la semana que viene.

3. Mikel sí que irá. Sólo hace falta acondicionar un poco el local, que esté limpio, y cuando vaya a ir (que tampoco será todos los días ni mucho menos) avisaré con tiempo, se abre un poco la puerta pa ventilar y el que quiera fumar en ese momento se va a otra sala.

4. En mi opinión comprar otro local (bajo de una casa) es una puta locura para acabar en la misma mierda. Si se habla de una caseta-huerto, sería otro tema. Pero vamos, que el concepto de propiedad me lo paso por el forro los cojones.

5. Contestando a Grajam: si se baja el techo esa sala se calienta con dos estufas como la que acabamos de comprar.

Barney's -

Por mi parte la reforma planteada me parece de puta madre, si corre a cargo del local, que creo era la idea inicial.

Se está comentando mucho que las reformas son para que podamos ir con los críos, cosa que me parece un punto de partida erróneo, porque los motivos por los que no voy con el crío ahora me parece que seguirán existiendo por mucha reforma que se haga, hablo de cosas como que esté recogido y limpio, es decir, que no me de miedo que el crío se pueda hacer daño/comerse/infectarse con cosas desperdigadas por el local.

Bien es cierto que un punto a favor con la configuración actual del local es que en la sala grande se puede estar con él, ya que no hay humo, con la configuración nueva o se avisa con tiempo para ventilar o se puede intoxicar :)

En definitiva creo que la reforma hay que plantearla para que los asociados estén a gusto, ya que creo inviable tener una sala que sea de estar y a la vez puedan estar los críos.

puto punko -

Aunque si que es verdad, que por muchas obras que se hagan nunca será nuestro, al César lo que es del César

puto punko -

Otra afirmación del Buk con la que no estoy de acuerdo, no es cierto que por muchas obras que se hagan no haya ventilación, porque si se manda a tomar por culo la puerta de cristal y se ponen unos tabicales del 15, en mitad se planta una ventana que flipas!!!Pero ese sería otro tema, o no.

puto punko -

Quise decir que ahora todo el mundo tiene una o dos HIPOTECAS

puto punko -

Si bien es verdad lo que Buko dice, gastarse dinero en algo que no es suyo. Lo que propones es mucho más difícil que el consenso en las obras, nada más y nada menos que comprar un local!!!!
Creo que esa postura es del todo menos realista, cuando se hizo la primera vez esa propuesta a algunos nos llamaron locos, ahora que casi el 75% tiene una o dos, me imagino la respuesta mayoritaria, dicho esto a mi también me parece la mejor solución.

Grajam -

A mi todo lo que sea mejorar me va bien, por lo tanto estoy a favor, siempre y cuando no se vaya de madre la pasta.
Lo único que no me cuadra (puede que sea el más friolero del local) es que en la sala de internet nos vamos a joder de frio, y es donde más vamos a estar.

buko -

Pues unas ventanas que entre la luz natural. Tampoco es mucho pedir.y que en caso de necesidad se puedan abrir.

Esa reforma cuesta sobre 3000€, que no estoy dispuesto a asumir en un local que no es nuestro.

Actimel -

Buko puedes concretar que tipo de ventilaci´´on necesitas para venir con tu hijo?

Buko -

Lorién no va ni de coña, pués por muchas obras que se hagan no existe ventilación en ese local.

vodo -

Lo primero es si el gordo nos renueva o no.
Creo que es demasiada pasta.
Lo unico a favor es que puedan venir los padres con los niños, pero antes tenemos que saber si los padres vendrían....

Actimel -

La idea me encanta Punko Arquitecto, pero creo que nos tendríamos que plantear para que queremos el local , que uso le vamos a dar de aquí a 5-10 años vista, si queremos que los que tienen hijos los puedan llevarlos , tendremos que pensar como lo queremos tener de limpio ,si se puede fumar en todo el local o en alguna zona en particular , esto supongo que tendrán los papis que indicarnos al resto que elementos necesitan para que se vengan por ejemplo un domingo con toda la famili y también preguntarnos si este es el local que queremos tal como dice buko.
Pero esta paja mental no quita para ir haciendo:
-Sofa:Muy Muy Prioritario.
-Antena:Urgente, ademas no tiene coste ya que la paga el gordo.
-El Resto de temas lo podemos seguir discutiendo.
Pd:En el Articulo anterior he dejado a modo indicativo precios de Proyectores y pantallas.

Buko -

Ademas ese plano tiene serias deficiencias energeticas. y de ventilación.

bUKO -

Me opongo en rotundo.
Paso de gastarme un euro en una cosa que no es mia y dentro de cinco años se acaba el contrato.
¿Que pasa si dentro de cinco años nos sube el precio del local de una forma desorbitante?

Mi propuesta es hacer una derrama para comprar un local nuevo y de nuestra propiedad.

puto punko -

De eso se trata, de mejorarlo mil

Ferst -

Pues aún mejor

ex-peri -

Cosas que el punko ha omitido y qe se comentaron:
-Se bajaria el techo de la nueva sala para que se caliente mejor.
-Se pondria parquet en esa sala
-Esta la posibilidad de cambiar la cocina por la del piso de tito que se la cambia.

puto punko -

Desde mi punto de vista, si hay que hacer derrama se hace, pero si todo esto se va a llevar a cabo, sólo tiene un propósito, que aquellos que sois papis podáis cuando queráis venir con los pekes.
Asi creo que podía ser satisfactorio para todos

Ferst -

Opino como Goum: a todo sí siempre que se realice por gente capaz (y con ganas). Y ya de paso podríamos cambiar sofás (o retapizar) y ya que la sala tendría ventilación (aunque sea abriendo la puerta) podríamos "incluso" tenerla decente para que alguna vez los padres, que también pagamos local, pudieramos ir un rato con los enanos. Pero claro, aunque tengamos pasta, creo que la burra no va a dar pa tanto. Pero bueno, si hace falta y la gente tiene ganas se puede hacer una pequeña derrama.

Para músicos: la sala pequeña tendrá los mismo problemas que la grande: hay que insonorizar. La mejor solución sigue siendo presionar al jefe de Mulá.

W.W.WOLF -

Yo a la sala de musicos nunca me podre negar, a lo demas me opongo por principios.
WWW.OPOSICIONACTIVAWOLF.COM

puto punko -

Otro pro sería que al no haber sitio físico sin utilizar, NUNCA VOLVERÍA A SER UN TRASTERO!!!!

goum -

teneis todo mi apoyo siempre y cuando TODAS TODAS LAS OBRAS SE HECHAS POR PROFESIONALES, y asi tener un local increible de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!

ex-peri -

Yo voto que si!!
Ademas hay pasta pa hacerlo!!