Blogia
Stufils

Estoy viendo el debate del estado de la nación

Y pienso que es aburrido de cojones, que son unos pesados, son unos ególatras.

Si se fueran los del hemiciclo a tomar por el culo y pusieran un reproductor con sus declaraciones de hace 15 días, sería lo mismo pero más barato, eso sí con disciplina de voto, digo para el magnetofón. Por supuesto no podía nunca faltar los aplausos enlatados, mentirosos y sectarios que ofrece cada grupo parlamentario a sus líderes.

Si tenéis esos arrestos de ver el puto debate, fijaros que además de lo anteriormente expuesto y de todos aquellos apelativos que se os ocurran, son unos maleducados y unos falsos, puesto que se interpelan sin mirarse a los ojos, que es básico en la comunicación entre los descendientes de los monos.

Una vez más deplorable!!!!!!!!!!

Puto punko.com

PD:Lo que más gracia me hace es ver a Duran i Lleida hablar de pais necesitado, no se a qué coño se refiere.

3 comentarios

Srta.r&r -

Si por palmar te refieres a la fantástica playa de Cádiz estás de suerte chaval!!! pero me da a mi que no es el caso....

puto punko -

Ya ves mi mente perturbada es lo que tiene. Esto realmente debería interesar más que el progrma de AR? pero bien dices es para palmar

Ferst -

Punko no veas estas cosas. Yo lo estoy viendo por obligación y estoy a punto de palmar