Blogia
Stufils

Hay Hipólito qué estirpe la tuya

Para quien no lo recuerde Hipólito Gómez de las Roces, primer o segundo presidente de la CCAA de Aragón dimitió por haber robado un sofá de su despacho presidencial de esto no hará ni 20 años o como mucho 20.

Cómo ha cambiado el juego, ahora un juez dice, sobre Matas:"...ha venido aquí a reirse de los pobres mortales..." por afanar, a expuertas, supuestamente de las arcas públicas. Qué pensará el buen Hipólito?

Qué gran verdad esa de que otro vendrá que bueno te hará, pero quién será el que haga bueno a Matas, porque venir, vendrá.

Mientras tanto simples mortales, bien por el juez, ir a votar al menos malo, escudaros en esa conciencia moral, esconderos tras el mito de la izquierda y la derecha, rojos y azules, vencedores y vencidos, mientras espero que alguien más que yo este tan horrorizado que sólo vea chorizos y ladrones, populistas e hipócritas, prevaricadores y malversadores.

Tenemos lo que nos merecemos, una vez más, puto punko.com

2 comentarios

Srta.r&r -

Pues oye que los ha pagado...y sin avales, eso sí, dando gracias a terceros....que olorcillo!!!

Ferst -

Pobre Matas... ahora no sabe que hacer. Si paga los 3 millones de euros, deja claro que los tiene porque a robado a manos llenas, y si no lo paga, pues a chirona. Pero vamos, que esto es solo la punta del iceberg, aqui no se libra nadie, y comob bien dice Punko, de ningún color