Blogia
Stufils

Una Heroína

Una ciudadana que denuncia los abusos del poder de su estado qué es Traidora o Heroína, eso es lo que sucede con Anat Kamm una chica Israelí que a sus 23 años se enfrenta con todo su país, con el ejército de su país, con los periodistas de su país y con el gobierno, asi que lo de que tenga un juicio justo vamos a dejarlo con que no la  lapiden directamente todo irá bien.

Qué hizo, ella estaba haciendo el servicio militar obligatorio israelí y filtró a la prensa unos documentos, se llevó 2000, con instrucciones flagrantes del general al mando con lindezas tales como matar a los líderes palestinos sea cuando fuere, es decir aunque no mediase provocación.

La buena de Anat pensó que eso era algo que contravenía incluso las propias leyes de Israel a parte de algún ciento de normas internacionales, y decidió filtrarlo a la prensa, tipo GAL, y que es lo que pasó. A ella le esperaba la cárcel de su hogar, hoy está en arresto domiciliario y a la espera de una sentencia, el periodista que lo publicó está en Londres, escapó de la suerte de su compañera, a todo esto los artículos publicados  superaron la censura existente en Israel.

Una vez más el estado de Israel demuestrá su verdadera cara, la fascista!

Puto punko.com

PD: más info, http://www.rebelion.org/noticia.php?id=104377&titular=si-dependiera-de-la-gente-anat-kamm-ser%EDa-ejecutada-, http://www.publico.es/internacional/306686/soldado/destapo/ordenes/ocultas/ejercito

0 comentarios