Blogia
Stufils

España-Chile

El viernes es el partido España Chile, a las 20.30 hora local, así que podíamos hacer una merienda-cena en el local mientras vemos el partido. El sábado se masca una caminata por Panticosa o por Sallent asi que mejor no comprar orujo no se nos vaya a calentar el morro!!

Opciones:

-Compramos un poco de embutido, quesito, alguno hacemos unas tortillutis de papas......Esa opción la propongo yo que soy un proponedor

-La otra opción propuesta es la del Sr Vodo, Sr porque es muy viejo ya, y es pedir o bien al 1900 o a algún sitio el papeo.

Voten su opción y confirmen su asistencia...

Puto punko.com

PD:Quemen iglesias por Dios que me queda muy mal el pingüino, etilic no te rías que te veo!!

8 comentarios

puto punko -

El valero no da señales de vida, llevo desde las 12 intentando llamar y no me lo cogen, asi que haremos nos las tortillas

Zulo y Josan -

Buenas, Josan y yo también estamos de acuerdo con eso de la merendola. Se ruega confirmación y si es necesario ir a comprar estare en plena disposición.

Mulá -

Como no haya orujo habrá represalias....

Otra opción es como dice putopunkomepongodechauqeporqueyolovalgo.com comprar su jamoncito, su quesito, sus entrantes buenos y luego pillar unas tortis y algo de fritura en el Valero.

Etilic, sin malmeter eh!!! jajaja

puto punko -

Entonces me vas a adoptar!! Digo como hijo asi tendré millones y millones de €

mariajo -

sisisisi...ya tengo ganas de verte como un millonetis

puto punko -

El problema es la durabilidad del traje

mariajo -

yo si no lo veo no lo creo; recuerdo una conversacion en la que me dijiste que irias a todas las bodas con el mismo traje de pana y jersey de cuello vuelto, fuera invierno o verano, pero ya veo que eres todo tu un fashion victim a pesar de que nos engañes con la camiseta mitica del cross de san quilez!

Ferst -

Como voy a gozar viéndote disfrazao!!! Estoy de acuerdo en la merendola pero como trabajo hasta las siete no puedo participar en la preparación, así que me amoldo a lo que decidais.

Igual también deberíamos sacar la tele pa fuera, que es viernes y seguro que estamos más que el otro día