Blogia
Stufils

Benás III

Nunca segundas partes fueron buenas, qué decir de las terceras pues que serán inmejorables, de momento se duerme a pierna suelta, se está agusto joder!! El lunes me fuí a dar un paseo y acabé cerca de la tuca del Mont, ayer me fuí a Cerler, andando por supuesto a ver al Juantxo, y lo ví...todo empieza a rodar.

Estos días en la soledad de mis paseos me la gozo reencontrándome conmigo mismo, que aunque parezca mentira ya me hacía falta!! Me he propuesto volver con un Máster en Punkismo. No faltan los cafés vespertinos con las chicas y el gran Kajuna Monty que este año hemos de ir más al monte y menos a la oficina por las tardes.

Realmente esto es el paraíso, este año con más sol que nunca y verde,verde, verde...

Bueno Stufils, nos veremos los fines de semana, o no quí lo sá??

Puto punko.com

7 comentarios

Ferst -

Muy zorros!!!!

Mulá -

¡¡¡Zorros!!!

puto punko -

Ayer nos reunimos en torno a una mesa unos cuantos a ver el fútbol!! Y la gocemos, más la hubiera gozao estando in the local!!
Por cierto, menuda mierda nos pillamos, para 8 nos bebimos 10 litronas, 12 botellines y dos botellas de champán!!

MUNDIAL + -

Como te echo de menos...

Ferst -

Pero que a gusto estás copón!

Mulá -

Nos alegramos mucho por usted señor punko.

Sino bajas, subiremos, nontipreocupare.

tuffon -

Me alegro por tu reencuentro; hasta mas tardar.