Blogia
Stufils

LA COMIDA DE LOS TOROS.

Aquí os presento el menu laurentino de los Toros:

DIA 10: TIGRES Y CANALONES.

DIA 11: GAMBAS COCIDAS Y TERNERA GUISADA.

DIA 12: HUEVOS RELLENOS Y ALBONDIGAS EN SALSA DE ALMENDRAS.

DIA 13: CROQUETAS Y SALMORREJO.

DIA 14 GAMBAS REBOZADAS Y POLLO AL CHILIDRON.

Todos los segundos platos seran realizados a partir de mañana en el local social de stufils, todo aquel que quiera colaborar que se ponga en contacto con Tuffon. En cuanto a los entrantes que requieren fritura seran elaborados con anterioridad, y fritos el mismo día de los toros, por aquellos integrantes que vayan a los toros ese día, sorteando entre ellos la realización de los mismos.( se admiten voluntarios)

En cuanto al segundo plato sera congelado y llevado a distintas casas para que el día correspondiente sea sacado con anterioridad y si se requiere recalentado. El postre si se quiere es un tema a tratar, al igual que el cafe.

En cuanto al capitulo gastos, se calculara el coste de la comida de cada día y se pasará el correspondiente pago entre los comensales.

Si alguien va a traer algun invitado con el que aun no se cuente, que por favor lo diga ya, ya que la intención es hacer la comida del día 10 mañana, asi que con presura por favor.

Todos aquellos que hayan anunciado su presencia, no tendran otra tarea que las anteriormente citadas, o en su defecto la compra de pan o hielos.

Un saludo, la comisión de fiestas.

2 comentarios

Tuffon -

Como mucho si te toca tendrías que freir unas croquetas ya compradas antes de ir, o algo de fritanga, ya que el resto lo hacemos estos dias en el local y sino te tocara llevar un melon de postre, o comprar el pan o hielo.

puto punko -

A mi si se me deja, sigo opinando que prefiero hacer la comida en mi casa, porque me la hará mi mamá que ahora no tengo lo que viene siendo tiempo