Blogia
Stufils

¿Existe el blog?

Si señores este es el nuevo debate de la semana, realmente existe el blog, se puede dar por desaparecido, es algo que realmente no existe y estaba en nuestras imaginaciones, ya pueden dar sus contestaciones...

5 comentarios

Ferst -

No conteis conmigo para la cena porque tengo otra cena de "ven a cenar conmigo", esta vez en Arguis, besetes

tuffon -

yo si hace falta tambien me comprometo a hacer la cena y colaborar, el menu se puede pensar el sabado en el cafetin, lo que hace falta saber los invitados que acudiran y adecentar el local. Por otra parte el blog existe y vive, otra cosa es que se escriba, pero la gente estoy seguro que lo mira, yo por lo menos lo hago a diario.

Mulá -

Pos hombre... tiempo no es que tengamos mucho..., pero bueno...
Lo peor es que el blog últimamente sólo existe para decir que no existe, o que está muerto, o en coma y cosas así. Siempre me ha echo gracia que escribamos sólo para eso.
Por allí está pendiente el debate que propuso Tuffon la semana pasada (con dos tristes comentarios, yo tampoco escribí, lo reconozco), o simplemente, la cantidad de repuestas al post de "no será por no preguntar", y mira que era fácil...
Hoy he entrado para colgar la quiniela, así que ahora la pondré.
Saludos cordiales en viernes.

puto punko -

Bien cierto es que somos como jubilados sin algasib, por eso propongo para este sábado una cenita lokalera, me ofrezco sexualmente para hacerla, y para comprarla.
Ahora os dejo abierto el menú, hace??

Ferst -

Lo que le ocurre al blog es sólo un reflejo más de nuestra decadencia. Ya ni cenas en el local, ni quiniela en el blog, ni ostias que te crió. No se si somos más vagos o es que tenemos menos tiempo o menos cosas que contar.