Blogia
Stufils

¡¡¡Preparen la pasta!!!

¡¡¡Preparen la pasta!!!

Bueno, en primer lugar, gracias a todos por vuestra colaboración sin la cual no podría tener ya la bicicleta en casa, ha sido toda una sorpresa veros aparecer, esta tarde con semejante regalo bajo el brazo. Un abrazo para todos y espero que os haya sentado bien la merienda.

Por lo demás muy bien, los primeros 30 km en algo menos de una hora, me hacen prever que en breves, estaré patinando. La labor de suma os la dejo a vosotros, ya os ire colgando fotos junto al reloj de mano, para que veais la fecha y sepais que no os hago trampa, así lo he entendido, en la explicación.

 

Sin mas un saludo.

Tuffon.

15 comentarios

Actimel -

Según me ha dicho stufil tomatero Tufon la merienda del Lunes Estupenda y deliciosa te la curraste mucho.
Zulo enhorabuena por los mellizos o zulolillos.

Ferst (o campeon du mondo du guiñote) -

... es mentira que ha muerto el rock and roll... "pues a ver si quedamos a ensayar coño!!!"

Zulo -

Es mentira que sepas lo que kiero,es mentira que cante por cantar,es mentira que sea mejor torero con toros de verdad, es mentiraaaaaaaaa. que escribo las canciones de amor pensando en ti... es mentira.... que zulo se case , es mentira de verad......

Ferst (o campeon du mondo du guiñote) -

Este que es, el post de las mentiras? A ver que llevo una semana fuera y me pierdo:

1:¿de verdad alguien ha tenido la decencia de comprarle la bici a Tuffon?
2: ¿Zulo se casa y me entero en el blog?
3. No me creo nada.

ZULO -

MULA, ?zulolillo??? eso suena una mezcla entre yo y chencho, eso si que es fuerte celiet....

Celiet -

Que fuerte zulo!!!

Mulá -

Ánimo tuffon, pero aún te quedan unos cuántos kilómetros....

Y zulo casao este año... algún zulolillo habría por ahí...

Buko -

Enhorabuena!!! De todas formas ya lo celebraremos de alguna forma, aunque sea echandonos unos cubatas.

ZULO -

verdad... pero trankilo que no estais invitados

Buko -

Comooooooooor!!!!!, eso es verdad mira que tengo 3 bodas en julio y tengo que ajustar agendas.

zulo -

del 2011, en el que estamos

puto punko -

En junio de qué año??

Zulo -

No hay nada como casarse para que te hagan buenos regalos, hay que joderse...
tomo nota que me caso en junio.

Ferst (o campeon du mondo du guiñote) -

Ánimo Tuffon!!!

Actimel -

Ahora tendrás que practicar ir en bici jugando a la consola.
Bonita Bici.