Blogia
Stufils

Programa de fiestas.

Viernes:

Para hoy viernes, tenemos concierto en el jai alai, varios de los stufils, han quedado para ir, y montan cena, si alguien se anima aun esta a tiempo.

Por otra parte para que ellos mas amantes de lo rural, son las fiestas de Igries , con cena y disco móvil, si alguien se anima tambien esta a tiempo, algun stufils se ha interesado.

Por otra parte estaba el finde semana que proponia Ernesto en el post anterior.

Como bien sabeis la mayoría acaban con resaka. Con lo que el sábado estan son las opciones ( por cierto es San Vicente, el que tenga que comprar que compre el viernes, y el que quiera mirar la agenda cultural del ayuntamiento que lo busque.

Sábado:

Por la mañana no creo que haya mucha actividad, sobretodo por las resakas, si alguien quiere hacer deporte deberá ir a nadar o a correr, ya por no haber, no hay ni futbol del Usa Móvil.

Como siempre a las 16:00 horas tradicional timba cafetinera.

A las 18:00 encuentro de nuestra queridisima S.D. Huesca, con el reencuentro de Calderon con su aficion. No se si sobran Carnets, si acaso preguntar al presi.

Para el sábado a las 20:00 horas partido del Barsa en el local, alli ya se decidirá donde cenar si se cena y si alguno quiere salir.

Pasamos al Domingo que como no habrá salido mucha gente, habrá timba a las 16 horas.

A las 17 horas partido del Atletico de Madrid.

A las 19 horas partido del Real Madrid.

A las 21 horas tradicional cena de comida basura.

Fin del finde.

Un saludo la comisión de fiestas.

2 comentarios

vodo -

yo he estado en todos los actos (excepto igries por coincidencia con el concierto del jai-alai), pero al atleti ya ni lo dan por la tv.
besos a todos los stufils

Fiestas de Igriés -

A sus pies Sr. Tuffon, un honor haberlo conocido.