Blogia
Stufils

Labor casuística

Por casualidad ayer me topé con esta noticia que no sabía aunque siendo quien son los protagonistas de la misma, pues no se me hace tan raro, asi que ahí va:

Antecedentes,os acordáis que hace unos 3 años, dos vascos y un trabajador de formigal, tuvieron un accidente con resultado de muerte para todos, tras caerles un alud. Aramón se apresuró a decir que fue un desafortunado accidente mientras estaban analizando una posible ampliación o al menos eso fue lo que trascendió.

Bueno pues eso es MENTIRA, el rollo es que el trabajador se fue con un grupo de gente a enseñarles Formi, con tan buena suerte que  un ALUD les sorprendió DENTRO de la propia estación, algunos testigos dijeron que el trabajador y ambos vascos se hicieron una foto justo antes de la maldita bajada, cuando la familia del trabajador recuperó la cámara no estaban las fotos de ese día así que la GUARDIA CIVIL pudo ver que efectivamente esas fotos habían sido borradas y en una de ellas se ven a los tres muertos antes de bajar su última vez abrazados y al fondo un cartel que pone PISTA ABIERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Conclusión, ARAMON mintió, robó y manipuló las evidencias de que aquel grupo de esquiadores nada malo había echo, mientras tanto las familias de los MUERTOS no han podido cobrar los seguros de vida....

Puto punko.muy INDIGNADO y sin conocer a ninguno de los damnificados.

ARAMON: la constituyen, el GOBIERNO DE ARAGÓN amén de entidades financieras Aragonesas.

7 comentarios

Actimel -

Ok,entendido, que complicados son los 1010101010.

puto punko -

Aquí dejo el enlace:

http://www.nevasport.com/noticias/d/15104/fotografias-reveladoras-en-el-alud-de-formigal

puto punko -

Según leí en el diario que ví la noticia, las fotos si las borras de la tarjeta pero no reseteas la cámara se queda en una memoria, y de ahí las recuperaron, yo que se cosas de 101010101

Actimel -

Punko de los de ARAMON cualquier cosa por mantener el imperio, pero hay algo que no entiendo," se borraron las fotografias de ese pero en una de ellas se pista abierta", si se borraron como hay alguna foto? quien recuperó los cuerpos, no fue la guardia civil? No entiendo nada.

puto punko -

Unos datos más que obviamente he tenido que buscar. Fue la mañana del 4 de Enero tras intensos días de precipitaciones en forma de nieve.
Ya me imagino la reunión a primera hora, en plan;

El tipo responsable: deberíamos cerrar algunas pistas porque ha caido mucho e igual no está todo al 100%

El hijo puta de todo curro: coño que es la mejor semana del año tan caro!!

Mulá -

Qué majos. Ellos, que casi no tienen perras, a joder a un pobre currante, ya muerto. Y lo hacen como si fuera lo más normal del mundo, no vaya a ser que la familia de un currante MUERTO nos quiera dar un poco por el culo.
Qué poca verguenza.

Ferst -

ARAMON, esos grandes amigos mios. Cualquier cosa me puedo esperar de esta gentuza. La unión del GA e Ibercaja no puede dar más que hijos bastardos.