Blogia
Stufils

Fútbol

Querida comunidad, yo os comunico que me bajo de bufa a Zaragoza, así que hasta mañana al café no os veré con hondo dolor en mi corazón, que bien me ha quedado eh!

Bueno pero mañana es el fútbol asi que porque no podíamos hacer,ya la hago yo y la voy a comprar, una cena en el local, pero no sé si os apetece o cuántos podíamos ser, así que si alguien se encarga de la burocracia yo me pondré gustoso manos a la obra.

Se despide de vosotros, puto punko.com

 

POR CIERTO FELICIDADES BUKOOOOO

3 comentarios

Zulo -

Felicidades bukiniiiiiillll!!!!

puto punko -

yo también te quiero, aunque mañana ya me llevaré pañuelos de papel para que puedas secar tus lágrimas, puto CULÉ

Zulo -

Por mi lo de la cena pal furgol ok!!!! lo de zggz ya no me mola tanto, almendronnnn!!!! puto chepa de merda!!! y yo en tu lugar mañana merendaria bien, no sea que se te atragante la cena