Blogia
Stufils

Que no paren las comisiones...

Obreras. Las que obran por y para el bien localero. Actuada ya la comisión de electricidad. Actuada ya la comisión de limpieza, compuesta por Tuffon, WWWolf, Grajam, Mulá y Ex-peri en los últimos coletazos de la limpieza, se van palpando las mejoras en el recinto stufiliano.

Continuando la trazabilidad de los grupos de trabajo, se debe reunir urgentemente, el grupo de trabajo de reformas y mantenimiento localero, debiendo tratar como mínimo los siguientes puntos:

- Arreglo y/o cambio del fregadero. Se cae el agua, los armarios de debajo están podridos, no se puede utilizar la poza de la derecha...

- Arreglo y/o cambio de la puerta de la sala pequeña.

Estando seguro de que en breve se reunirá la comisión obrera localera para acometer las mejoras que sean necesarias, que pasen una feliz semana.

6 comentarios

Ferst -

La comisión de obras me interesa especialmente. Al igual que Zulo opto por la ayuda de profesionales (y me refiero albañiles, no otro tipo de "profesionales")

Mulá -

Calquiera de la comisión de limpieza puede pasar por la ofi de Grajam, que trinque pasta y que compre lo que crea necesario para que funcione bien dicha comisión.

Tuffon -

Por cierto desde la comisión de limpieza, se pide la necesidad de tener material de limpieza, como mochos nuevos, escobas, multiusos, balletas,...

Tuffon -

Estaría bien que a esta asistiera el presidente en funciones, y así que nos diga cuanta pasta tiene el local...por si se decide contratar un profesional.

Mulá -

Primero se debe formar la comisión de arreglos localeros, que se reuna, y que decidan qué arreglos se hacen y cómo se hacen. (si lo hacen los profesionaes o no).

Ya voy a hacer una convocatoria para el miércoles a las 21:00 horas en el local, para ver cómo responde la gente ante esta comisión.

Zulo -

Pa esto igual hace falta mano de obra profesional, u que???