Blogia
Stufils

Búsqueda de local

Después de unos días mirando locales, los que están por agencia son prohibitivos, o bien por lo caro del alquiler si están acondicionados, o bien por que hay que acondicionarlos y además el alquiler no es barato.

 

De momento no he encontrado huertos en alquiler, aunque si en venta, y valen más que una casa, el precio de local en venta ronda los 2000€ metro, contables tiene el local para que hagan sus cálculos pero se nos van de bareta.

 

Al igual he mirado casetas prefabricadas por si alguien tiene un terrenito que quiera ceder al mundo stufil o se encuentra el afamado huerto, están sobre 30.000€ y son de puta madre, ahi queda esto.

 

La opción más barata a años luz de la siguiente, remodelaciónnn, aunque se me ha ocurrido que el abuelete del huerto de al lado tiene un local que da al huerto que lo tiene alquilado, lo mismo sería preguntarle un día que lo viéramos, misma zona, y además con salida al aire LIBRE.

 

Para todo lo demás puto punko.com

3 comentarios

Mulá -

Yes, habría que preguntarle, y luego debemos ir mirando ya el tema de la bomba de calor, presupuestos de cristaleros, etc...

BUKO -

Molaría, si se puede disfrutar del Huerto.

Zulo -

me parece bien preguntarle al abuele por el huerto.