Blogia
Stufils

Obras, obras, obras localeras.

Según lo informado en este rinconcillo digital, las obras se ralizaran los días 25 (viernes tarde), 26 (sábado mañana y tarde) y 27 (domingo, si procede).

Deberíamos:

- Confirmar cuando vamos a poder acudir cada uno (No vaya a ser que un día estemos 30 y otro día nadie).

- Preparar el local para realizar las obras de la mejor forma posible (debemos llevarnos las pertenencias personales que sólo molestan en el local y dejarlo recogido para que sean más fáciles los trabajos).

- Decidir donde se come el sábado si comemos juntos debido a las obras.

- Organizar también un patrulla de limpieza (el baño no se limpia desde las comisiones de limpieza y ya hace unos mesecillos de eso).

Cuaquier cosa más se os courra ruego dejen constancia de ello, auí en blogs.

Los que tengan güasap que lo difundan para que los demás lleguen a este artículo y comenten, y también lo colgaré en feiusbuks, que nadie diga que no se ha enterado.

Salutti cordiale;

Mulatti

12 comentarios

Barney's -

Yo sólo puedo el viernes por la tarde de 17:30 a 20 o así.

actimel -

yo puedo el viernes tarde a partir de las 5:30-6:00,l sabado todo l dia y l domingo hasta mitad mañana q tengo q ir a bierge a comer x cumpleaños d mi madre.

Ferst -

De momento sólo 4 (Zulo, Vodo, Punko y Mulá) pueden estar los tres días... vamos que somos 14 en el local, alguno más podrá acercarse u que? Vamos, lo digo para que que no tengan que chuparse ellos todo el curro y poder repartirse los días.

ex-peri -

yo e jueves estoy de fiesta....asi que lo que manden.....

Ferst -

Yo poco puedo aportar porque trabajo de mañanas. Solo puedo sábado y domingo a partir de las seis de la tarde.

vodo -

Yo puedo todo el finde. El viernes a partir de las 17:30. El jueves no puedo ir a limpiar.

Tuffon -

Yo no puedo ningún día, otra vez será...

ZULO -

YO TAMBIÉN PUEDO

Mulá -

Yo puedo el sábado a la tarde y el domingo.

¿Quién podría quedar el jueves por la tarde para recoger un poco el local y que sea más cómodo trabajar el viernes? Yo puedo a partir de las ocho.

ex-peri -

yo el viernes tengo fiesta asi que sin pro blemas!! el sabado y domingo sobre la marcha ya que tenemos concierto con lo skulls y no se vida llevare.....

Zulo -

termino el viernes a las 6, el sabado puedo entero y domingo también

putopunko -

Termino el viernes a las 19h, el sábado lo puedo pillar entero, y el domingo también ahi queda eso