Blogia
Stufils

MÁS OBRAS

Ante el inmejorable éxito de convocatoria y participación, enhorabuena a todos oeoeoeoe!!! queda planificar la próxima acometida localera.

Cosas por hacer:

-Terminar al pared, que está acojonada.

-Desmontar la barra y empaquetar lo que vale y tirar lo que no vale, imprescindibles para esta función Tufón, Ferst y Tito, el resto a sus órdenes.

-Buko que proyecte la pintura para cada nuevo lugar y el resto a sus órdenes.

-Hay que mirar cocinillas industriales de segunda mano, yo he ido a ver a un gacho que se dedica al tema y me ha dicho que no hay nada pero el resto debéis mirar en conocidos a ver qué dicen

-Urbanización del nuevo área tanto de estar, como cocina, como sala interior, que cada uno aporte sus ideas.

-Climatización y fontanería, Acti se ha puesto manos a la obra y va a llamar, sino lo ha hecho ya, al que nos ha de poner la climatización y la fontanería, el resto a ayudar.

 

Puto punko.com para todo lo demás comisión localera para reforamas integrada por los catorce más fieras de todo Huesca!!!!!!! Besotes

3 comentarios

Mulá -

Vaaaamosssssss!!!! Hoy llamaré a mi tio (el padre de Mousk) a ver si puede conseguir algo de cuendo montaba cocinas.

¿El sábado se continua por con la pared? Deberíamos hablar con Ramón a ver cuando va para ir a ayudarle.

Yo el sabado por la tarde toy disponible para desmontar barra, armarios, limpiar, etc...

AUPA!!!!

Tuffon -

El tema cocinas la cuñada me dijo que si queríamos algo que podía mirar por allí sin compromiso.

Ferst -

Mu bien!!! Acabo de hablar con el cuñao y esta noche nos deja la llave en el buzón, o sea que a partir de mañana ya se puede instalar el aire.

Creo que ahora toca poner el aire y la fontanería y luz. Luego pintar y por último poner el suelo del nuevo salón.

Y para la pintura, por favor, por una vez y aunque haya que pagar 50 euros más, que sean tonos agradables, que llevamos toda la vida sufriendo por los ojos!!