Blogia
Stufils

Mañana, a terminar la paré

El equipo de gobierno del local stufiliano en contacto con el jefe de obras Ramón han decidido que mañana a las diez se acometerá la segunda fase de las obras cuyo objetivo es la reparcelación localera.

Recordar que esta infraestructura ha requerido de una inversión mínima gracias a la subvención aportada por Ramón S.A. quien ha facilitado los estudios técnicos precedentes a la realización de las obras así como la mano de obra cualificada.

Desde el equipo de gobierno se espera que la obra quede ejecutada en el plazo previsto (que concluye mañana a las 14.00 horas) y que será inaugurada de forma oficial el próximo 31 de diciembre.

En fechas posteriores se continuará con el resto de trabajos necesarios para la renovación total y completa de la sede de nuestra sociedad stufiliana.

Ferst, jefe de prensa.

5 comentarios

actimel -

la maq de aire la pondran l jueves q asi estare yo y le explicare ubicacion,toma de corriente,desague y varios,n principio no hara falta ayuda ya q iran dos personas a colocarla.

putopunko -

Jefe de prensa, ya está hecha y bien recta esa pared!! Habrá que hablar con protocolo para ver que se le puede mandar al arquitécto por sus servicios por otra parte impagables.
Ahora ya solo queda poner la máquina de aire, pintar, fontanería, electricidad, reubicar la cocina, rediseñar la sala de fuera, poner el suelo.............................................................................................

W.W.WOLF -

Yo curro por circunstancias de la vida. Naci pobre.....

vodo -

yo acudiré, pero me tendré que ir antes de acabar

Ferst, obrero -

Yo podré acudir a las obras en horario de 10 a 11,30 ya que luego debo asistir a mi segundo trabajo.