Blogia
Stufils

El ultimo empujón

El ultimo empujón

Felicidades a todos los Stufils por su gran trabajo en este nuestro local, nadie se podia imaginar que de nuestras esfuerzo saliera semejante resultado EL NUEVO LOCAL, con sala con parket, la herrico tarberna con su nevera llena y forrada de madera y por ultimo esa pedaaazo de cocina stufiliana con la que tripearemos.

Por eso desde el Comisión de Obras Stufilianas se pide un ultimo esfuerzo para acabar por fin las obras localeras y que se pueda colocar la cocina,  para este fin de semana los trabajos que que quedan pendientes son los siguientes:

-Anclaje definitivo de la Barra Herrico

-Colocar Extractor de Cocina: Lo que conlleva apertura de hueco en escayola, picado de agujero a exterior, colocación de rejilla en exterior y colocación de conducto flexible.

-Terminación de Instalación Electrica: En cocina y enchufes ordenador en Herrico.

-Paso de Cable TV Herrico: Apertura de huecos y anclaje del cable ya existente.

-Tapado de agujeros Varios: como roturas de trabajos para nuevo extractor, hueco del extractor anterior, paso de cable TV, esquina muro dejado para paso de instalaciones y repasos varios...

Con estos trabajos podremos instalar la cocina y Buko pintará la ultima mano del suelo de esta y podremos considerar que la ejecución de la obra qudaria finalizada, ya que el resto de trabajos como botellero etc son mejoras de un local que no debe parar mejorarse.

 

La Comisión de Obras Stufilianas.

5 comentarios

actimel -

hemos quedado mañana a las 9h n l local por si alguno quiere venir

experi -

yo el viernes a media tarde ire!! luego el sabado puedo un ratillo por la mañana!!

Mulá -

Sólo puedo el sábado por la tarde y un ratillo...

putopunko -

El sábado a cualquier hora, el viernes imposible, y el domingo creo que también a cualquier hora, jijiji

Actimel -

Yo puedo acudir el sabado por la mañana y puede que el viernes a media tarde.